LEGANÉS VS BARCELONA: JORNADA 4 DE LIGA

Vuelve el Neymar más provocador: humilló y se burló de los jugadores del Leganés

neymar
Neymar, celebrando su tanto ante el Leganés.

Neymar fue uno de los protagonistas de la contundente victoria por 1-5 del Barcelona en Butarque ante el Leganés. El brasileño cuajó un buen partido y la MSN se exhibió, pero a Neymar le siguen sobrando las provocaciones y las burlas a los rivales cuando su equipo va ganando.

El carioca es un jugador especial. Siempre encara, intenta regatear y suele generar mucho peligro a los rivales gracias a su tremendas condiciones. Sin embargo, la fantasía de Neymar a veces se convierte en provocación y humillación hacia los jugadores del equipo contrario, y en esta ocasión les tocó a los del Leganés.

Largo historial

Conforme el Barcelona tenía más ventaja en el marcador, el brasileño comenzó a hacer filigranas totalmente necesarias y sin ningún sentido que no sentaron nada bien a los pepineros, que veían como además de estar siendo goleados tenían que aguantar las provocaciones de un Neymar que disfruta vacilando a sus rivales. Y no es la primera vez que lo hace. En temporadas anteriores, Atlético de Madrid, Athletic o Valencia también han sufrido las provocaciones del carioca, pero a él no le importa y sigue faltando el respeto a los demás.

Los aficionados del Leganés lo vieron y mostraron su rechazo a la actitud del jugador azulgrana, pero Neymar seguía con sus gestos y sus pisaditas de balón pese a tener el partido ganado durante toda la segunda mitad. Omar Ramos fue quizás al que más provocó el brasileño, y el extremo canario se lo devolvió con una patada en el minuto 86 que le costó una tarjeta amarilla. La actitud de Neymar es difícil de entender, sabe que no hace bien ni al fútbol ni a su equipo esos vaciles, pero parece que es algo que no va a corregir nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias