Víctor Valdés, a un paso de abandonar el Barça Juvenil

víctor valdés
Víctor Valdés, en un entrenamiento con la cantera del Barça.

Víctor Valdés estaría muy cerca de abandonar el Juvenil A del Barça. El ex portero internacional ha sopesado hasta en dos ocasiones dejar su cargo de entrenador por sus malas relaciones con Patrick Kluivert, director de fútbol base del equipo azulgrana, tal y como ha informado Jugones.

El guardameta no lleva ni dos meses al frente del equipo culé, pero sus desavenencias con sus superiores podrían empujarle a dejar nuevamente el club que ya le vio partir como jugador en 2014 para probar nuevas aventuras.

Víctor Valdés, tras un año formándose en Madrid como entrenador del Moratalaz, fichó este verano por el Barcelona para dirigir el Juvenil A bajo la fórmula del ‘fut-gas’. El portero dejó bien pronto su sello este verano retirando a su equipo de un torneo para «preservar la salud de sus jugadores».

El jugador ha tenido incidentes en el terreno de juego también. Mando «a la mierda» a un árbitro siendo sancionado con dos partidos e incluso se llegó a mojar en el caso Neymar. Veremos que ocurrirá ahora con su futuro como culé, pero pintan bastos en el caso de Víctor Valdés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias