El ex portero jugó con él en el Barça

Víctor Valdés: «Como hable de Neymar, quizá me despidan»

víctor valdes
Víctor Valdés, en un entrenamiento con el Barcelona.

Víctor Valdés tiene que ser políticamente correcto ahora que es técnico del Juvenil del Barcelona. El ex portero, sin embargo, no ha perdido su carácter personal que le convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos del Barça. El preparador habló de Neymar y de su hipotético futuro de azulgrana.

«Que te voy a decir de Neymar. Yo he estado solo un año con él y siempre me destaca, es algo que le tengo que agradecer», dijo el culé sobre la pregunta sobre si le ficharía. «Es un gran jugador y estuvo muy implicado en la Copa de Europa que ganamos», añadió.

Víctor Valdés se dio cuenta de que quizá se estaba explayando demasiado sobre Neymar y quiso cortarlo de raíz. «Ahora estoy en la base, me pones en un compromiso y si digo más, quizá me despiden y yo quiero continuar en este club», zanjó sobre el asunto.

El ex portero, candidato futuro al banquillo del Barça, definió su visión de juego del fútbol que practican sus equipos. «Diversión, actitud, identidad, variedad e ir hacia el gol y hacer la vigilancia. Yo diría que es futtack con mucho gas, muy dinámico, asumimos riesgos y vamos a por el gol», aseveró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias