Mercado de fichajes 2019

Los dos nuevos ‘guiños’ de Neymar al Barcelona

Neymar dio 'like' en Instagram a dos publicaciones de Sergi Roberto y Griezmann tras la victoria del Barcelona en el Camp Nou ante el Betis

neymar
Neymar sigue apartado del PSG. (AFP)

Neymar permanece en silencio a la espera de que se resuelva su futuro pero sí que está muy activo a través de las redes sociales, donde de vez en cuando deja muestra de sus preferencias. Y es que el brasileño ha vuelto a lanzar un guiño al Barcelona a través de Instagram dando ‘like’ a dos fotos del conjunto culé.

En concreto, al brasileño le gustaron dos fotos: una de Sergi Roberto, en la que aparecía el centrocampista junto a Griezmann y otra del jugador francés mientras celebraba ‘a lo Lebron’ su segundo tanto de la noche ante el Betis. Así que estas preferencias del jugador francés han vuelto a desatar los rumores sobre su posible fichaje del Barcelona.

Y es que el desenlace sobre el futuro del brasileño se sabrá durante esta semana. Mientras el Barcelona estudia hacer una última oferta, el Real Madrid se mantiene a la espera y a día de hoy no se descarta que permanezca en el PSG. Le Monde informó el pasado domingo que el emir de Qatar no quiere vender a la estrella y Tuchel metió presión a Leonardo tras el duelo ante el Toulouse dejando claro que quiere contar el atacante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias