Mercado de fichajes 2019

En Francia aseguran que el emir de Qatar no quiere vender a Neymar

Según el diario galo 'Le Monde', el emir de Qatar no tiene ninguna intención de dejar salir a Neymar del París Saint Germain este verano

Neymar
Neymar,-durante-un-entrenamiento-con-el-PSG-este-verano-(AFP)

Neymar quiere marcharse del París Saint Germain y tanto Real Madrid como Barcelona desean hacerse con el delantero brasileño. Sin embargo, las últimas informaciones en Francia apuntan a que el ariete no saldrá del conjunto parisino. Según el diario francés Le Monde, el emir de Qatar, propietario del PSG, no tiene ninguna intención de dejar marchar al brasileño este verano.

«Neymar no está en venta». Por mucho que el París Saint Germain esté escuchando las ofertas que le llegan principalmente de Real Madrid y Barcelona por el delantero, el brasileño no saldrá este verano del conjunto parisino. Así lo apunta el diario Le Monde. Según la información del prestigioso rotativo francés, el propietario del club, el emir de Qatar Tamim Ben Hamad Al Thani no tiene ninguna intención de prescindir de los servicios de Neymar y así se lo ha trasladado al presidente del club, Nasser Al Khelaifi, y al director deportivo, Leonardo Araujo.

La situación es complicada porque el jugador quiere marcharse y hay dos clubes muy interesados en contar con el brasileño: Real Madrid y Barcelona. Por el momento, el jugador no está entrando en los planes de Thomas Tuchel en el arranque del campeonato en la Ligue 1 a la espera de que se resuelva su situación. Una operación salida que está enquistada y que ahora se ha topado además con el «no» de Al Tani a perder al ex del Santos.

Neymar es un activo muy importante no sólo a nivel deportivo, sino también económico y el emir de Qatar no está dispuesto a perder al brasileño. Además, según la citada información, esta negativa a dejar salir al ex azulgrana responde también a una cuestión de honor. En el PSG se resisten a ceder ante lo que consideran un capricho más del brasileño y creen que mantenerlo en la plantilla serviría además para dar un golpe sobre la mesa de cara a mostrar a la galería el poder del club parisino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias