PODRÍA LLEGAR EN EL MERCADO DE INVIERNO

En el vestuario del Madrid esperan a Kepa con los brazos abiertos

En el vestuario del Madrid esperan a Kepa con los brazos abiertos
Kepa posa con los 'sub 21' del Real Madrid.

Kepa Arrizabalaga es el hombre del momento. Su inminente fichaje por el Real Madrid se ha convertido en el epicentro de las noticias. A menos de un mes para que comience el mercado de invierno, el meta parece haber decidido vestir de blanco.

Una decisión en la que han influido varios factores, en especial uno, su gran relación con varios jugadores del Madrid. Y es que, en el mundo del fútbol, la amistad suele ser un factor muy importante para a la hora de tomar esas decisiones.

En el vestuario todos le esperan. Asensio, Ceballos, Llorente y Vallejo mantienen una buena amistad con el portero de su etapa en las categorías inferiores de España. Su último campeonato juntos fue la Euro 2017. Una competición en la que ‘vaticinaron’ su posible fichaje.

Al igual que hicieron con Ceballos, los madridistas posaron con el portero tras clasificarse para la final de la Euro.

A los Sub-21, se suman los internacionales. La llegada de Kepa a la absoluta no solo le ha abierto las puertas de la Roja sino también del Madrid. Las concentraciones le han permitido establecer vínculo con sus ‘nuevos compañeros’.

Nacho ha sido uno de los blancos en mostrar su admiración por el portero: “Es un gran portero y tiene una trayectoria muy buena. El año pasado ya hizo buenos partidos. Está jugando a un nivel espectacular. Al Real Madrid siempre llegan los mejores y si el club apuesta por un futbolista, los jugadores de la plantilla estaremos ahí para apoyarle y arroparle”.

Otro punto a favor,  es la buena relación que mantiene con Llopis como maestro y pupilo. Coincidieron durante la etapa de Caparrós en el Athletic y Kepa fue una de sus primeras grandes creaciones. Llopis ha mostrado su gran admiración por el joven en diferentes ocasiones a través de Twitter: «Orgulloso de ver a Kepa creciendo… Zorionak».

Asimismo, Kepa también ha expresado su cariño al técnico: «¡Felicidades! Por muchos años más crack! Un abrazo».

El Madrid quiere su fichaje, Kepa quiere vestir de blanco y el vestuario le espera con los abrazos abiertos… parece que todo está listo para que en enero, el meta se convierta en jugador oficial del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias