Champions League

La venganza de la cuenta de Twitter de la Juventus

La Juventus de Turín aprovechó un tuit del partido de ida sobre Leo Messi para recordarle al Barcelona quién es el GOAT: "Cumplimos nuestra palabra, ¡Lo trajimos!"

Cristiano gana el duelo a Messi y Camp Nou sigue siendo su jardín

Juventus
La venganza de la cuenta de Twitter de la Juventus. (Getty)

El tercer tiempo del partido entre el Barcelona y la Juventus de Turín de la Champions League se vivió en las redes sociales. Con la discusión sobre quién entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es el GOAT, expresión inglesa que se refiere al mejor jugadores de todos los tiempos (Greatest Of All Time), ambos clubes protagonizaron una ronda de zascas que se convirtió en viral.

Después de la victoria del Barcelona en el Juventus Stadium en el partido de ida, el club azulgrana le lanzó un mensaje a los italianos en Twitter: «Nos alegra que hayáis podido ver al GOAT en vuestro campo». En ese encuentro, los visitantes se impusieron por 0-2 con un gol de Leo Messi de penalti en el tiempo de descuento.

La respuesta de la Juventus no se hizo esperar: «Probablemente lo buscasteis en el diccionario equivocado. Os llevaremos el adecuado al Camp Nou», escribió la cuenta oficial de la Juventus. Cristiano Ronaldo no había podido estar en el partido de ida del Grupo G, pero sí que estuvo este martes en el feudo azulgrana. Aprovechando la victoria visitante y el doblete del delantero portugués, la Juventus sacó pecho después del partido: «Cumplimos nuestra palabra, ¡Lo trajimos!».

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia de la Champions League, volvió a aparecer cuando más lo necesitaba su equipo. Con un doblete en el Camp Nou, ambos desde los once metros, el portugués fue crucial para la clasificación de la Juventus de Turín como primera de grupo a los octavos de final. Por su parte, Leo Messi volvió a intentarlo pero no fue capaz de ser determinante en el partido.

«Tengo una relación cordial con Messi»

A pesar del pique de ambos clubes en redes sociales, Cristiano Ronaldo habló muy bien de Messi después del partido: «Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 12 o 13 años de entrega de premios y nunca lo vi como un rival. Siempre intenta hacer lo mejor para el equipo como yo. Siempre me he llevado bien con él y si le preguntas te dirá lo mismo», aseguró el goleador del choque.

Sobre quién es el GOAT, el portugués no se mojó: «No voy a entrar ahí, estoy contento porque ganamos y pasamos primeros. Quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo», concluyó Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias