Champions League: Barcelona – Juventus

Ter Stegen critica los fallos defensivos: «En cualquier momento nos hacen gol»

Ter Stegen analizó la derrota del Barcelona por 0-3 frente a la Juventus, con la que pierden el liderato del grupo G de la Champions League

Cristiano gana el duelo a Messi y Camp Nou sigue siendo su jardín

Ter Stegen
Ter Stegen durante el Barcelona-Juventus.

Ter Stegen dio la cara tras la derrota contundente derrota del Barcelona frente a la Juventus por 0-3 en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. El guardameta alemán se mostró muy duro por perder el encuentro y por los fallos defensivos que está teniendo el equipo.

La Juventus pasó por encima de un Barcelona que salió muy flojo al inicio del partido. Cristiano Ronaldo, con un doblete desde el punto de penalti, y McKennie hicieron los tantos de la Vecchia Signora, que gracias a esta victoria le roba la primera plaza al cuadro azulgrana.

El Barcelona llegaba al choque ya clasificado matemáticamente y sólo una debacle podía hacerles perder la primera plaza. Esa debacle llegó en forma de goleada y ahora la Champions se acaba hasta febrero, por lo que los hombres de Ronald Koeman tendrán que centrarse en la Liga Santander, donde tampoco están ofreciendo su mejor nivel.

Goleada

«Creo que en este sentido, con un 0-3, siempre deja a lugar para mejoras. En algunos momentos no estuvimos muy preparados, tuvimos algunos fallos que no nos pueden pasar. Ellos tienen una calidad que de la nada te crean una ocasión y te meten gol».

Primeros minutos

«Creo que hay dos cosas. Una, los errores individuales y la otra es cosa de cómo defendemos. Las dos cosas son muy diferentes. De momento no conseguimos tener la suerte de vez en cuando de que nos pase nada. En cualquier momento, cuando nos despistamos, nos hacen gol y es muy duro. Hay que salir de esta fase con fuerza y hacer nuestros deberes. Puedo decir que tenemos que trabajar duro, aunque estamos trabajando duro para hacerlo. Tenemos que dar un poco más desde el principio, salir fuertes… es algo que tenemos que mejorar».

Perder la primera plaza

«Creo que hasta aquí en la Champions hemos hecho buenos partidos y hemos ganado partidos difíciles. No hemos pasado una mala fase en la Champions y perdimos hoy un partido en el que teníamos la ilusión de pasar como primeros. Nunca es un partido fácil contra ninguno de los que se clasifiquen. Tenemos que mejorar y nada más».

Estado anímico

«Nosotros, en la segunda parte salimos mejor que en la primera. Hemos hecho cosas mejores. Tenemos que concentrarnos ahora en la Liga, sacar el máximo número de puntos posible e iremos mirando. No estamos en la Liga donde queremos, aunque tenemos unos partidos pendientes. Podemos recuperar algunos puntos y este es el objetivo para estas semanas. En casa no se nos puede escapar ningún punto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias