Valverde y Landa admiten que el vídeo con Nairo es ‘postureo’

Nairo Quintana
Los tres líderes del Movistar.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Las cosas en el Movistar Team no andan ni mucho menos tranquilas. El único equipo español en el Tour de Francia intentó calmar los ánimos con un vídeo con sus tres líderes –Mikel Landa, Nairo Quintana y Alejandro Valverde– resolviendo las diferencias que habían evidenciado en sus declaraciones en los últimos días.

«Hay buena convivencia, el vídeo se ha hecho de cara al exterior, para calmar las criticas, espero que haya servido de algo», dijo Mikel Landa al término de la etapa 16 del Tour de Francia. «El masaje ha ido bien, le he dejado contento», aseguró el alavés en tono de broma acerca de Nairo Quintana, quien no quiso ayudarle en la última etapa de montaña.

Por su parte, Alejandro Valverde también se refirió al famoso vídeo y aseguró que «ha quedado chulo» antes de reconocer que las aguas siguen convulsas en el equipo. «Hemos tenido con Nairo nuestro más y nuestros menos pero ya lo hemos solucionado. Ahí se queda el tema. Punto y final. Estamos bien y seguimos a tope con Mikel, que le vemos con ganas», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias