Movistar necesita a su trío de líderes unidos

La reconciliación de Nairo, Landa y Valverde: «Tenemos un ambiente fenomenal y lo vamos a dar todo»

Los tres pesos pesados de Movistar Team en el Tour de Francia, Mikel Landa, Nairo Quintana y Alejandro Valverde, grabaron un vídeo en el que aseguran que no hay ningún problema entre ellos después de unos días de declaraciones polémicas.

Ver vídeo

Movistar Team quiere poner patas arriba el Tour de Francia en la última semana de carrera, y para ello necesita al equipo unido en busca del mismo objetivo. Los tres líderes del equipo, Mikel Landa, Nairo Quintana y Alejandro Valverde grabaron un vídeo en el que aseguran que no hay ningún problema entre ellos.

Las declaraciones polémicas de los últimos días, derivadas del rendimiento y la actitud de Quintana en carrera, provocaron que se hablara más del equipo por lo que sucedía fuera que por cómo dentro de la carrera estaban poniendo en jaque a los líderes. La valentía del equipo debe primar y por ello el trío de pesos pesados tomaron la alternativa para afirmar que las declaraciones se han sacado de contexto y que están todos bien y unidos en busca del mismo objetivo.

Mikel Landa ha quedado como líder indiscutible y único del equipo después de que el teórico jefe de filas, Nairo Quintana, volviera a fallar en su intento de luchar por el Tour. El corredor colombiano deberá trabajar en favor de su compañero, con el que no había demostrado complicidad hasta el vídeo emitido, en el que incluso bromean. Alejandro Valverde, el más crítico con Nairo en sus declaraciones, también quiso quitar hierro al asunto y demostrar el clima de unidad que se respira en el Movistar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias