Liga Santander

Resultado Valladolid – FC Barcelona, en directo: resumen y goles del partido de Liga

El Valladolid dio la sorpresa al imponerse al Barcelona en el José Zorrilla

Valladolid 3-1 FC Barcelona

La crónica: El Barcelona ya está de vacaciones

Raphinha se solidariza con Vinicius y le manda un mensaje al ser sustituido

  • Actualizar
  • El Valladolid dio la sorpresa al imponerse por 3-1 al Barcelona en el José Zorrilla en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. Los goles de Christensen en propia meta, Larin y Plata mandaron a la lona al cuadro azulgrana, que recortó distancias con un tanto de Robert Lewandowski. Con este resultado los culés perjudican al Espanyol, que ahora tiene más presión para pelear por la permanencia. Así te hemos contado en OKDIARIO en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Valladolid – Barcelona. 

    Valladolid – Barcelona: resultado, goles y minuto a minuto

    ¡Final!

    Terminó el encuentro en Pucela. El Valladolid da la sorpresa y se lleva 3 puntos de oro ante el campeón de la Liga Santander.

    Minuto 90+3

    El Valladolid ya está yéndose al córner con el balón para que pasen los segundos.

    Minuto 90+2

    Aprieta el público en el José Zorrilla, conscientes de que estos tres puntos pueden valer la permanencia.

    Minuto 90

    ¡Se añaden 4 minutos a este encuentro!

    Minuto 89

    Centro de Marcos Alonso y remate de Ferran Torres con la cabeza flojito que atrapa Masip.

    Minuto 88

    Intenta el Barcelona hacer el segundo, pero el Valladolid defiende con uñas y dientes este resultado.

    Minuto 86

    Nuevo saque de esquina para los locales. El cuero cogió demasiado efecto y habrá saque de portería.

    Minuto 84

    ¡Goool del Barcelona! ¡Goool de Lewandowski! Vaya pase en profundidad le metió Frenkie de Jong a su compañero. El polaco regateó a Masip, que salió de su portería y definió a portería vacía con su pierna izquierda. Recorta distancias el cuadro culé, pero parece demasiado tarde.

    Minuto 81

    Córner a favor del Barcelona que despeja un zaguero del Valladolid en el punto de penalti.

    Minuto 80

    Centro de Escudero que se come Iñaki Peña y Gonzalo Plata remata fuera.

    Minuto 78

    ¡¡Al paloooo!! Vaya golazo estuvo a punto de hacer Fresneda. Jugadón colectivo del Valladolid y aparece el lateral por la banda, ganando en velocidad a Balde para plantarse ante Iñaki Peña y picarle el balón, pero con la mala fortuna de toparse con el poste.

    Minuto 77

    Pasan los minutos y el Real Valladolid se ve con 3 puntos en el bolsillo que hace unas semanas ni soñaban con lograr. Ahora sólo falta por ver qué harán los equipos que están peleando también por la salvación.

    Minuto 74

    ¡Goool del Valladolid! ¡Goool de Gonzalo Plata! Tras un minuto esperando la decisión del VAR, finalmente arrancó en posición legal Larin, así que el tanto sube el marcador. Locura total en el José Zorrilla. Los pucelanos saborean un triunfo que sabe a oro.

    Minuto 73

    Gol anulado por fuera de juego al Valladolid. Balón en largo para Larin y pone el cuero en el segundo palo donde Plata mete. Puede que Eric García rompa el fuera de juego. Se revisará en el VAR.

    Minuto 73

    Saque de esquina para los locales, pero De Jong despeja el cuero en el primer poste.

    Minuto 70

    Rosa y Kike saltan al verde sustituyendo a Darwin Machis y Óscar Plano. Agota sus cambios Pezzolano.

    Minuto 67

    ¡Uyyy! Centro de Balde entre la defensa y el guardameta y Ferran Torres que se tira en plancha, pero no llega. Pese a ello estaba en fuera de juego el ex del Valencia.

    Minuto 64

    Buen gesto del futbolista brasileño apoyando a su compatriota. Demuestra que contra el racismo no existen los colores.

    Minuto 63

    Cambio en el Barcelona. Raphinha deja su puesto en el campo a Ferran Torres. Se quitó la camiseta al irse el brasileño y vio la amarilla. En su camiseta debajo mostraba un signo de apoyo a Vinicius. También entró Dembélé por Pablo Torre.

    Minuto 60

    ¡Al palooo! Centro con rosca de Gonzalo Plata. Larin se lanza en plancha y no golpea. Tampoco la toca Iñaki Peña, que salió a cubrir portería y el efecto hizo que el cuero chocase en la madera.

    Minuto 59

    Le sigue costando muchísimo al Barcelona. Se nota que la Liga Santander está ganada y que no están al 100%. Y también que el Real Valladolid está dándolo todo porque se juega la vida.

    Minuto 56

    Hay doble cambio en el Valladolid, en la segunda ventana. Se marchan Roque Mesa y Olaza para que entren Monchu y Escudero.

    Minuto 54

    Falta lateral que Raphinha mete en el área y que despeja la zaga local.

    Minuto 52

    Centro de Raphinha perfecto al segundo palo, donde llegó Alejandro Balde para rematar con su pierna izquierda, pero no hizo un buen golpeó y su disparo se marchó fuera.

    Minuto 50

    Centro de Balde que se pasea entre el portero y los centrales y al que Lewandowsi no puede llegar. En el contragolpe chutó Aguado, pero Iñaki Peña atrapó el cuero sin problemas porque fue muy centrado.

    Minuto 48

    Sigue el Barcelona dominando la posesión del cuero, pero ahora sí que han defendido todos los jugadores pucelanos por detrás del balón.

    ¡Arranca el segundo tiempo!

    Comienza la segunda mitad en el José Zorrilla. Sacó el Valladolid de centro. Se produjeron dos cambios en el cuadro azulgrana. Ter Stegen y Sergi Roberto se marchan y entran Iñaki Peña y Kessié.

    Liga Santander

    Ahora mismo el Real Valladolid, gracias a esta victoria, estaría fuera de los puestos de descenso de la clasificación de la Liga Santander. Además, este resultado hundiría un poco más al Espanyol, aunque todavía tiene que jugar su partido. El Getafe sería el otro equipo que estaría en descenso.

    ¡Descanso!

    Terminó el primer tiempo en el José Zorrilla. El Valladolid se va al intermedio ganando 2-0 al vigente campeón de la Liga Santander.

    Minuto 45

    ¡Se añade 1 minuto al primer tiempo!

    Minuto 45

    Saque de esquina que efectúa Pablo Torre. El cuero fue pasado al segundo palo y Sergi Roberto mandó con un testarazo la bola por encima del larguero.

    Minuto 45

    Disparo de Balde que tapó Iván Fresneda.

    Minuto 43

    La falta la tiró por encima del travesaño Raphinha.

    Minuto 42

    Falta peligrosa en las inmediaciones del área a favor del Barcelona.

    Minuto 39

    El saque de esquina a favor del Barcelona sin peligro porque Larin lo despejó en el primer palo.

    Minuto 38

    Otro balón que cuelga el Barça, esta vez Frenkie de Jong, al segundo palo, y Raphinha se saca un testarazo picado que Masip envía a córner.

    Minuto 35

    Sigue buscando el Barcelona la forma de de recortar distancias en el José Zorrilla.

    Minuto 32

    Disparo de Robert Lewandowski que se marcha a escosas centímetros del poste.

    Minuto 31

    ¡¡Masiiiip!! Otro paradón del arquero del Valladolid. Sacó un córner Pablo Torre y el remate a bocajarro de Christensen lo despeja el guardameta.

    Minuto 30

    Otra gran intervención de Masip. Buena Acción entre Pablo Torre y Raphinha, en la que también participa Gavi. Finalmente chutó el brasileño, pero el guardameta del conjunto local se estiró para meter la punta de los dedos.

    Minuto 29

    Sigue moviendo el Barcelona el balón, pero el Valladolid se cierra muy bien en su propio campo.

    Minuto 27

    Primera amarilla del encuentro, que es para Iván Fresneda por agarrar a Pablo Torre.

    Minuto 24

    Centro al segundo palo de Pablo Torre y Raphinha remata de volea con el interior, pero no tenía ángulo y el balón se fue fuera.

    Minuto 22

    ¡Goool del Valladolid! ¡Goool de Larin! El atacante del conjunto de Pezzolano asumió la responsabilidad y engañó a Ter Stegen para poner el 2-0 en el marcador. La locura es total en el José Zorrilla.

    Minuto 20

    Penalti a favor del Real Valladolid. Mala salida de Ter Stegen a por un balón en largo que mandó la zaga pucelana. Larin llega primero y le da el balón a Plata, que la controla y hace un recorte a un Eric García, que lo derriba. El colegiado no lo dudó y señaló el punto de penalti.

    Minuto 18

    Córner a favor del Barcelona, pero los de Xavi Hernández no consiguen generar peligro.

    Minuto 16

    Primer cambio en el Real Valladolid. Joaquín se marcha y entra David Torres.

    Minuto 15

    Falta que Pablo Torre cuelga en el área, pero Joaquín despejó el cuero. Había fuera de juego.

    Minuto 14

    ¡Responde el Barcelona! Ahora fue con un disparo abajo de Raphinha que para en dos tiempos Masip. Gran intervención del guardameta del Valladolid.

    Minuto 13

    ¡La ha tenido el Valladolid. Centro al segundo palo de Iván Fresneda y el disparo potente que se sacó Darwin Machís se estrelló en Sergi Roberto.. En la segunda jugada Darwin probó fortuna el venezolano y blocó Ter Stegen.

    Minuto 12

    Recordamos que este resultado perjudicaría al Espanyol y los periquitos continuarían en puestos de descenso, pero ahora con el Getafe.

    Minuto 10

    Disparo de Pablo Torre desde fuera del área que se marcha muy alto.

    Minuto 9

    Centro de Balde que acaba en los pies de Lewandowski, pero el disparo del delantero polaco del Barcelona se estrelló en Javi Sánchez.

    Minuto 8

    Centro de Larin que acaba directamente en los guantes de Ter Stegen.

    Minuto 7

    Falta dura de Pablo Torre sobre Fresneda, pero no hay cartulina para el ex del Racing.

    Minuto 4

    Intenta el Barcelona levantarse tras este mazazo con la posesión del balón, pero el Valladolid no quiere perder esta renta.

    Minuto 2

    ¡Goool del Valladolid! ¡Goool de Christensen en propia meta! Centró Darwin Machís un balón al área y el zaguero danés fue a intentar despejar de cabeza al lanzarse en plancha y sin querer lo metió en su propia portería en forma de golazo.

    Minuto 1

    Comenzó el partido y el público sacó bolsas de basura como forma de protesta por las últimas actuaciones arbitrales que han tenido.

    ¡Arranca el choque!

    Comienza el partido en el José Zorrilla. Rueda ya el balón en el feudo pucelano y lo puso en marcha el Barcelona.

    Unidos

    «Racistas, fuera del fútbol». Esto rezaba la pancarta que han sostenido futbolistas del Real Valladolid y Barcelona antes del inicio del encuentro.

    5 minutos

    ¡En apenas 5 minutos arrancará este apasionante Valladolid – Barcelona en el José Zorrilla! Aprovechamos para dejarte la mejor previa del encuentro. Puedes echarle un ojo pinchando aquí.

    Ansu Fati

    El futuro de Ansu Fati podría estar fuera del Barcelona. Xavi Hernández ha cambiado el discurso sobre el joven futbolista azulgrana. Todos los detalles, pinchando en este enlace. 

    ¿Una marcha dolorosa?

    Uno de los mejores futbolistas de este Barcelona es Jules Koundé, pero el francés no se siente a gusto jugando como lateral derecho, por lo que estaría dispuesto a escuchar oferta de diferentes equipos si va a seguir teniendo ese rol. Toda la información, pinchando aquí.

    Un lateral derecho

    El Barcelona está peinando el mercado para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada y una de las posiciones que buscan es la de lateral derecho. Foyth, Cancelo, Meunier, Dalot… Las diferentes opciones que valoran, pinchando aquí.

    Caso Negreira

    Hay nuevas novedades acerca del famoso y polémico caso Negreira. El Barcelona ha pedido ser acusación y, además, que el Real Madrid no pueda personarse. Toda la información, pinchando aquí.

    La camiseta

    El Barcelona ha puesto a la venta una camiseta conmemorativa por la Liga Santander con la firma de todos los futbolistas de la plantilla por un precio demasiado alto para sus aficionados. Todos los detalles, pinchando aquí.

    El racismo

    Sin duda, el único tema del que se ha hablado estos días ha sido el de los gritos racistas a Vinicius en Mestalla. Xavi Hernández ha defendido al futbolista brasileño del Real Madrid en rueda de prensa. Sus palabras, en este enlace. 

    La convocatoria

    Xavi Hernández ha vuelto a dar descanso a futbolistas como Pedri y Ronald Araújo, pero ha vuelto a la lista Gavi tras tener que cumplir sanción el pasado curso. Ahora es Koundé el que tampoco ha entrado en la lista. Los convocados, pinchando aquí.

    Pipi, Laporta y una fiesta

    Pipi Estrada le ha contado a OKDIARIO cómo fue aquella noche en la que se coló en una discoteca de Barcelona donde Joan Laporta estaba de fiesta celebrando una victoria en un Clásico. El vídeo, pinchando aquí.

    Once del Valladolid

    También conocemos a los escogidos por Pezzolano para intentar dar la sorpresa y llevarse tres puntos para dormir fuera de los puestos de descenso. Este es el once oficial del Real Valladolid contra el Barcelona: Masip; Fresneda, Joaquí, Javi Sánchez, Olaza; Aguado, Roque Mesa, Plano; Plata, Larín, Machís.

    Alineación del Barcelona

    Ya conocemos el once con el que saltará Xavi Hernández al césped del José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid. Hay novedades y experimentos en el cuadro azulgrana. Esta es la alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Marcos Alonso, Christensen, Balde; Eric García, De Jong, Pablo Torre; Gavi, Raphinha, Lewandowski.

    Árbitro y a qué hora empieza el Valladolid – Barcelona

    El Valladolid – Barcelona de la jornada 36 de la Liga Santander que se disputa en el José Zorrilla está programado para que arranque a las 22:00 horas, una menos en las Islas Canarias. César Soto Grado es el árbitro de este partido y desde el VAR le estará ayudando Carlos del Cerro Grande.

    Dónde ver por TV el Valladolid – Barcelona

    El Valladolid – Barcelona que se disputa en el José Zorrilla será televisado en directo por televisión a través de Dazn, que está disponible en la plataforma de Movistar+. Por otro lado, en la aplicación de Dazn también se podrá seguir en streaming y en vivo online.

    Mucho en juego

    ¡Muy buenas noches a todos! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online de este apasionante Valladolid – Barcelona correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. El cuadro azulgrana ya no se juega nada salvo algún récord personal, pero los pucelanos están peleando seriamente por lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, por lo que la emoción está asegurada.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias