Champions League 2018-2019

Champions League: hora y dónde ver el partido Valencia – Juventus

El Valencia-Juventus se juega este miércoles, 19 de septiembre, en el partido correspondiente a la jornada 1 del grupo H de la Champions League

Será la vuelta de Cristiano Ronaldo a España, después de su marcha en verano a la Juventus

Champions League: hora y dónde ver el partido Valencia – Juventus
Valencia - Juventus | Champions League
Hugo Carrasco

El Valencia CF se mide a la Juventus de Turín en un atractivo partido, correspondiente a la jornada 1 del grupo H de la Champions League 2018-19. A las 21:00 horas del miércoles será el regreso del conjunto ché a la máxima competición tres temporadas después y lo hará en un partido cargado de morbo, pues coincide también con la vuelta de Cristiano Ronaldo a España, precisamente en un estadio que siempre ha mostrado su hostilidad con el astro portugués.

Los hombres de Marcelino no han empezado bien este nuevo curso. Con cuatro puntos de 12 posibles, los valencianistas se encuentran más cerca de las plazas de descenso que de las europeas. Qué mejor forma de desquitarse que venciendo a la Vecchia Signora en su primer encuentro de la fase de grupos.

El sorteo tampoco fue de lo más favorable para la entidad de Peter Lim. En el grupo H tendrán que lidiar además con el Manchester United de Mourinho y con un Young Boys suizo que es la cenicienta del grupo.

Por su parte, la Juve es sin duda la favorita para liderar el grupo a la conclusión de la primera fase. Además de ser firmes candidatos a levantar el título en la final de Madrid. La llegada de Cristiano Ronaldo les ha hecho dar un salto cualitativo que puede ser definitivo a la hora de la verdad, en los cruces de esta Liga de Campeones.

Sin lugar a dudas el luso será la principal amenaza para los valencianistas. La Champions es su competición, donde ha logrado proclamarse campeón en cinco ocasiones y de la que es su máximo goleador histórico. Además, viene de superar su sequía goleadora como juventino, tras un doblete el pasado fin de semana.

El partido se podrá ver en televisión a través de Movistar Liga de Campeones 1, disponible en las plataformas de Movistar+ y Orange. Además, en la web de OKDIARIO se podrá disfrutar de la retransmisión en directo online.

Lo último en Deportes

Últimas noticias