Liga Santander 2019-2020: Valencia - Atlético de Madrid

Valencia – Atlético de Madrid: Resultado y goles del partido de hoy, en directo (2-2) | Liga Santander

Empate entre Valencia y Atlético de Madrid en el partido de la Liga Santander hoy en Mestalla (2-2)

Crónica: Valencia y Atlético enamoran en Mestalla

Valencia – Atlético de Madrid: Resultado y goles del partido de hoy, en directo (2-2) | Liga Santander
Valencia - Atlético de Madrid: Partido de Liga Santander, en directo
  • Actualizar
  • FINAL EN MESTALLA. Empate entre Valencia y Atlético de Madrid (2-2). El duelo entre el conjunto che y el rojiblanco se ha saldado en empate. El equipo de Diego Pablo Simeone llegó a ir hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, pero los de Celades aprovecharon dos jugadas a balón parado para poner las tablas. Llorente y Thomas Partey fueron los goleadores rojiblancos, y Paulista y Kondogbia, por parte de los locales. Un punto que no contenta a ninguno de los dos equipos, pero que mantiene al Atlético en la cuarta plaza. Ya a pensar en el próximo duelo de Champions League.

    Minuto 90+2 Está siendo atendido Paulista con problemas en su tobillo.

    Minuto 90+1 ¡¡¡VAYA PASE DE PAREJO!!! No termina entre los tres palos la volea de Gayá.

    Minuto 90. Se añaden 3 minutos.

    Minuto 88. Doble despeje de Oblak. Primero al balón colgado por Parejo desde el saque de esquina y después al disparo lejano de Gayá, que iba muy colocado a la escuadra.

    Minuto 88. Saque de esquina a favor del Valencia.

    Minuto 86. Este resultado no contenta a ninguno de los dos equipos y van a intentar aprovechar estos últimos minutos.

    Minuto 81. ¡PERDONA OTRA VEZ EL VALENCIA! De nuevo centro de Ferrán, pero desde la frontal se le fue alto a Maxi Gómez.

    Minuto 80. ¡¡HA TENIDO EL TERCERO EL ATLÉTICO! Buen centro de Vrsaljko a Morata, que remató de cabeza pero se estiró bien el guardameta del Valencia y la defensa terminó de alejar el balón del área.

    Minuto 79. Cambio en el Valencia. Se marcha Soler y entra Cheryshev. 

    Minuto 78. Tarjeta amarilla para Maxi Gómez. Se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas, también Paulista.

    Minuto 76. Simeone agota los cambios. Se retira Koke y entra Carrasco.

    Minuto 75. Despeja por arriba Domenech tras un saque de esquina del Atlético.

    Minuto 72. ¡LA QUE HA TENIDO GAMEIRO! Buena acción de nuevo de Ferrán, que se deshizo de Saúl, tiró el centro a Gameiro pero a éste se le ha ido el disparo alto.

    Minuto 70. Tarjeta amarilla a Simeone, por protestar tras una falta.

    Minuto 67. Falta de Mangala sobre Vitolo. Ve la amarilla.

    Minuto 65. Cambio en el Atlético de Madrid. Entra Morata y se retira Arias. Quiere ir a por todas Simeone y llevarse los tres puntos de Mestalla.

    Minuto 63. Centro de Gayá, taponó Felipe y habrá córner para el conjunto local.

    Minuto 60. Cambio en el Valencia. Se retira Guedes y entra Gameiro, que se enfrenta a su ex equipo.

    Minuto 58. Otra vez a balón parado aprovecha el Valencia para poner las tablas en el marcador. En esta ocasión fruto de una falta en la que Vrsalkjo vio la amarilla tras chocar con Soler. Parejo se encargó de lanzarla y la puso perfecta para que Kondogbia con algo de fortuna llevara el balón a las redes de la portería defendida por Oblak. Empate en Mestalla entre Valencia y Atlético de Madrid (2-2).

    Minuto 58. GOOOOOOOOOL DEL VALENCIA. GOOOOOOOOL DE KONDOGBIA. Valencia 2-2 Atlético de Madrid.

    Minuto 54. Tarjeta amarilla para Paulista por protestar una posible mano.

    Minuto 52. Mueve ya el banquillo Simeone. Entra Vrsaljko y se marcha Lodi.

    Minuto 49. Sensacional Ferrán. Se coló entre Saúl y Lodi y se metió en el área desde la banda derecha. Su centro terminó siendo despejado a saque de esquina.

    Minuto 48. A punto de meterse en un serio problema Parejo, perdió la pelota en su área. Por suerte para el capitán del Valencia, aunque Correa se hizo con el esférico terminó perdiéndola al tropezar.

    Minuto 45. Vuelve a rodar el balón en Mestalla. Se mantienen los mismos jugadores sobre el césped.

    22:00. Todo listo para que se reanude el partido en Mestalla. Valencia 1-2 Atlético de Madrid.

    FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN MESTALLA. Valencia 1-2 Atlético de Madrid. Los de Simeone se marchan al vestuario por delante en el marcador. Se adelantó primero el equipo visitante con un gol de Marcos Llorente, reaccionó después el equipo de Celades, poniendo el empate tras un saque de esquina, pero apenas estallaba la euforia en la grada che, Thomas Partey se inventó un disparo desde la frontal, imposible de atajar por Domenech y que devolvía la superioridad en el marcador para los madrileños.

    Minuto 43. Minutos de locura en Mestalla. Empataba a balón parado el Valencia, con un tanto de cabeza de Paulista, pero apenas subía el gol al marcador para poner el 1-1,  Thomas Partey encaraba el área y desde la media luna no se lo pensaba y disparaba con todo para poner de nuevo a los de Simeone por delante. Golazo del ghanés.

    Minuto 42. GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID. GOOOOOOOOL DE THOMAS PARTEY. Vuelve a ponerse por delante el equipo de Simeone. Valencia 1-2 Atlético de Madrid.

    Minuto 40. Primer gol de Paulista con el Valencia, que sirve para poner de nuevo las tablas en Mestalla.

    Minuto 40. GOOOOOOOL DEL VALENCIA. GOOOOOOOL DE PAULISTA. Valencia 1-Atlético de Madrid 1.

    Minuto 34. Choque entre Gayá y Llorente cuando el jugador rojiblanco trataba de meterse en el área. Terminó haciendo falta en ataque.

    Minuto 33. Intentaba Parejo colarse por un pasillo entre los jugadores colchoneros, pero terminó perdiendo el balón el jugador del Valencia.

    Minuto 31. Centro de Gayá que atrapa Oblak

    Minuto 31. Se ha cumplido ya la primera media hora de juego en Mestalla, y de momento el Atlético de Madrid está ganando al Valencia gracias al gol de Marcos Llorente.

    Minuto 26. La jugada termina en saque de esquina después de que Saúl despejara al lado del poste.

    Minuto 25. Falta de Lodi sobre Wass. Recibió el lateral del Valencia un pase de Guedes y disparó pero se estrelló con el lateral de la red. El árbitro señaló la falta tras la entrada de Lodi y le mostró la amarilla. Lo intentará a balón parado el equipo local.

    Minuto 24. Muy activo Marcos Llorente, el madrileño ha estado a punto de cazar un balón muy cerquita del área.

    Minuto 21. Intenta reaccionar el Valencia pronto tras encajar el temprano gol de Llorente, pero el Atlético de Madrid está bien armado atrás.

    Minuto 15. GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID. GOOOOOOOOL DE LLORENTE. Valencia 0-1 Atletico de Madrid. Intentó despejar en el área Paulista un centro de Correa, pero le llegó el rechace a Llorente que no perdonó y adelanta a los de Simeone en Mestalla.

    Minuto 14. Probaba fortuna el Atlético en Mestalla desde el saque de esquina, pero despejó de cabeza Ferrán.

    Minuto 11. ATRAPA OBLAK. Centro de Ferrán Torres pero atrapó el guardameta esloveno.

    Minuto 9. Están jugando algo precipitados ambos equipos y está habiendo varias pérdidas de balón.

    Minuto 8. Atrapa Domenech un balón rebotado tras tocar en Vitolo.

    Minuto 5. Intentaba irse en velocidad Guedes, pero terminó encontrándose con Felipe, que despejó a la banda.

    Minuto 4. Disparo raso y lejano de Saúl, pero se estiró y atrapó Domenech.

    Minuto 3. Buscaba Soler a Guedes en la frontal del área, pero corta el pase Arias.

    Minuto 2. Disparo muy alto de Guedes, que hoy regresa a la titularidad en Mestalla.

    Minuto 1. Primera vez que pisa el Atlético el área del Valencia tras un saque de banda, pero no próspera la acción. Balón para el guardameta che.

    ¡¡¡¡Echa a rodar el balón en Mestalla!!!!, ¡ARRANCA EL VALENCIA – ATLÉTICO DE MADRID! ¡Y con él la jornada 24 de la Liga Santander! La pone en juego el conjunto local.

    20:58. ¡Todo listo para que empiece el partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid! ¡Noche de viernes de fútbol, noche de Liga en Mestalla! ¡Un duelo fundamental en sus aspiraciones europeas!

    20:57. Ya salen al césped de Mestalla los jugadores de Valencia y Atlético de Madrid.

    20:56. El Atlético de Madrid sale con: Oblak; Lodi, Felipe, Savic, Arias; Saúl, Thomas, Llorente, Koke; Correa y Vitolo.

    20:55. El Valencia sale con: Doménech; Wass, Gabriel Paulista, Mangala, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Ferrán; Guedes y Maxi Gómez.

    20:54. Recordamos las alineaciones para este Valencia – Atlético de Madrid. 

    20:50. El árbitro designado para dirigir este Valencia – Atlético de Madrid es el colegiado catalán, David Medié Jiménez.

    20:46. Ya se han retirado los jugadores al vestuario para escuchar la última charla antes de que dé comienzo este partido entre Valencia y Atlético de Madrid.

    20:42. En la primera vuelta, el duelo entre el Valencia y el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano se saldó con 1-1 en el marcador, tras los goles de Diego Costa, de penalti, y de Dani Parejo. Además, Kang In fue expulsado en el tiempo de descuento.

    20:41. En sus diez últimos choques en Liga, la victoria ha sido en seis ocasiones para el Atlético de Madrid y los otros cuatro duelos se resolvieron con empate, así que el Valencia tratará hoy de reencontrarse con la victoria ante los madrileños.

    20:37. Mientras se acerca el momento de que arranque este Valencia – Atlético de Madrid que se vamos a vivir online y en directo, aprovechamos para repasar algunos datos que nos han dejado otros duelos entre el conjunto che y el rojiblanco.

    20:35. Ya están calentando los jugadores de Valencia y Atlético de Madrid sobre el césped de Mestalla.

    20:33. ¡Menos de media hora para que arranque el duelo en Mestalla! Menos de media hora para este Valencia – Atlético de Madrid que sirve de pistoletazo de salida a la jornada 24 de la Liga.

    20:28. Si bien no hay que olvidar que a su vez, tanto el equipo de Celades como el de Simeone también tendrán en mente, por su cercanía, otra cita importante: la ida de los octavos de final de la Champions League. Los valencianos juegan el miércoles ante el Atalanta a domicilio, mientras que los madrileños recibirán en su casa al vigente campeón, el Liverpool, un día antes.

    20:25. Este Valencia – Atlético de Madrid tiene especial importancia ya que valencianos y madrileños están en pleno pulso por las plazas europeas. Si el conjunto che gana adelantará a los rojiblancos y se colocarán en la cuarta plaza, mientras que los rojiblancos lo que buscan es asegurarse otra semana ese puesto con los tres puntos de Mestalla.

    20:18. El Atlético de Madrid, por su parte, logró reencontrarse con la victoria en la última jornada tras un periodo complicado. Un solitario gol de Ángel Correa sirvió para dejar los tres puntos en casa ante el Granada y escalar hasta la cuarta plaza, adelantando en la tabla a sus rivales de esta noche.

    20:12. El Valencia viene de encajar una dolorosa derrota ante el Getafe, pero el equipo de Celades suma tres victorias consecutivas en casa ante Eibar, Barcelona y Celta. En las dos últimas visitas dejó también la portería a cero.

    20:06 En el Valencia las principales novedades son la entrada en el once de Mangala y Guedes, mientras que en el Atlético de Madrid entran en el once Arias y Felipe. Morata esperará su momento en el banquillo.

    20:06. Se quedan en el banquillo del Atlético: Adán, Giménez, Hermoso, Vrsaljko, Lemar, Carrasco y Morata.

    20:05. El Atlético de Madrid sale con: Oblak; Lodi, Felipe, Savic, Arias; Saúl, Thomas, Llorente, Koke; Correa y Vitolo.

    20:04. Son suplentes hoy en el Valencia: Cheryshev, Costa, Diakhaby, Sobrino, Cristian, Gameiro y Kang In.

    20:03. El Valencia sale con: Doménech; Wass, Gabriel Paulista, Mangala, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Ferrán; Guedes y Maxi Gómez.

    20:02. ¡Ya tenemos las alineaciones confirmadas para este Valencia – Atlético de Madrid! ¡Y hay novedades!

    20:00.  ¡Buenas tardes! Ya estamos aquí para comentar en directo y online el partido de Liga entre Valencia y Atlético de Madrid, que se va a disputar a partir de las 21:00 horas en Mestalla. El duelo entre el conjunto che y el rojiblanco sirve de pistoletazo de salida a la jornada 24 de la Liga Santander.

    El Valencia parte esta jornada desde la séptima plaza de la Liga y recibe al Atlético de Madrid, situado en cuarto lugar, pero son sólo dos puntos de diferencia entre ambos clubes. Un partido, por tanto, cuyo resultado tendrá especial relevancia ya que ambos clubes están en plena pugna por las plazas europeas.

    En cuanto a la convocatoria para este encuentro de Liga en Mestalla, tanto Valencia como Atlético de Madrid presentan importantes bajas. Celades no ha podido contar con Rodrigo ni Coquelin para esta cita pero sí ha entrado en la lista Gayá. Por parte de Simeone, el argentino ha recuperado a Giménez y Arias y también Morata ha llegado a tiempo, pero sigue sin poder contar con Joao Félix. Enseguida conoceremos las alineaciones oficiales para este Valencia – Atlético de Madrid.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias