El piloto de Fórmula 1 les persiguió

Unos ladrones roban a Vettel una mochila desencadenando una persecución de película en Barcelona

vettel
Vettel, recientemente en el Gran Premio de España. (AFP)

Sebastian Vettel vivió en sus propias carnes la inseguridad que sufre la ciudad de Barcelona. El piloto alemán fue asaltado por un grupo de ladrones en la puerta de su hotel en la Ciudad Condal perdiendo una mochila donde tenía su documentación personal y algunos objetos, aunque no de un valor cuantioso.

El alemán vio cómo los ladrones se aprovechaban de que bajaba de su coche para ayudar a un familiar para que estos se llevasen su mochila personal. Vettel decidió perseguir a los ladrones por los callejones de El Raval subido a un patinete eléctrico. El cuatro veces campeón de Fórmula 1 siguió a los atracadores, quienes no se explicaban cómo sabía su ubicación.

Finalmente, los carteristas detectaron que el piloto de Aston Martin estaba siguiendo su ubicación con el GPS de sus cascos airpods a través del móvil y decidieron tirarlos al suelo. Vettel pudo recuperar esa pertenencia, pero no una mochila que continúa en paradero desconocido.

La Guardia Urbana de Barcelona recibió la denuncia de un Vettel que quería seguir buscando a los ladrones. Las fuerzas de seguridad, sin embargo, instaron al piloto de 34 años que cejase en su empeño toda vez que habían perdido la pista del GPS de sus cascos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias