La comparación se hace viral

Las redes arden con el injerto milagroso de Vettel y su metamorfosis en un año

El impresionante cambio de imagen de Sebastian Vettel en un año revoluciona las redes sociales

El piloto alemán aparece en la presentación del nuevo AMR22 de la escudería Aston Martin luciendo cabello tras un injerto

Renovado para correr el próximo Mundial

Alonso recuerda con una pulla a Vettel por qué le ganó tres mundiales

El aspecto de Vettel hace un año.
El aspecto de Vettel hace un año.

Cada vez es más habitual ver injertos de pelo en la sociedad y también en el mundo del deporte. Hace años sorprendía ver los impresionantes cambios de imagen fruto de esa novedosa técnica, pero hoy en día es muy común. Sin embargo, a veces llama la atención lo increíble de algunos resultados, como ha ocurrido con Sebastian Vettel, cuya milagrosa remontada se ha hecho viral en las redes sociales.

La escudería Aston Martin ha presentado en sociedad este jueves el coche AMR22 con el que el piloto alemán y el canadiense Lance Stroll disputarán el Mundial 2022, y ha sido en eses puesta de largo cuando se ha visto a un Vettel presumiendo de cabello con un peinado con el que el pelo casi le llega a los ojos, una imagen que dista muchísimo de la de hace un año, cuando se podía ver al alemán con muy poco cabello en la parte alta de su cabeza.


«No solo el Aston Martin ha cambiado con respecto al año pasado… este es el cambio de Vettel en un año», decían en las redes sociales algunos usuarios que han recuperado fotografías de hace aproximadamente un año y las han compartido junto a las fotos de hoy del piloto, mostrando esa metamorfosis y ese milagroso injerto de un Vettel que nunca se ha escondido a la hora de enseñar su cambio.

Muchos bromean también con el hecho de que el estrés de competir con Ferrari le hizo perder el pelo y ahora que ha vuelto a tranquilizarse formando parte de la escudería Aston Martin ha vuelto a recuperar el cabello, aunque la realidad es que su injerto quizás haya incluso superado sus expectativas viendo ambas fotos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias