Mercado de fichajes

El United va a la desesperada y prepara un ofertón para retener a Pogba

El Manchester United va a la desesperada por mantener a Paul Pogba este verano en el club. Los ingleses están dispuesto a tirar la casa por la ventana por el francés ofreciéndole un nuevo contrato que casi duplica el actual, de los casi 18 millones por temporada que percibe actualmente, alcanzaría la friolera de 30 kilos por año.

El United va a la desesperada y prepara un ofertón para retener a Pogba
pogba-united-pulso-interior

El culebrón de Paul Pogba tiene visos de ser de esos largos, de muchos capítulos, y que acaba con su desenlace allá por agosto. El Real Madrid ya ha dado sus primeros pasos este verano con varios fichajes exprés antes de que comience la pretemporada. Zinedine Zidane ya tiene a su servicio a Eden Hazard, Luka Jovic, Militao y Ferland Mendy para el arranque de la pretemporada a principios de julio. Pero para el francés, la guinda del pastel sería su compatriota, el campeón del mundo Paul Pogba.

El Manchester United lleva semanas buscando la manera de que la tentativa madridista desaparezca. Los Red Devils han llegado a negarse a negociar, a inflar el precio del mediocentro, pese a que su valor de mercado esté más que fijado, y a plantarse ante una cifra altísima con tal de descartar el interés de los blancos. A los ingleses solo les queda un arma para evitar que su estrella elija otro camino y ponga rumbo a la capital española: el dinero.

El United planea ofrecer a Paul Pogba un nuevo contratazo que haga desaparecer las ganas del francés por «nuevos desafíos», como desveló esta semana el centrocampista, en lo que suponía el primer paso público de éste para acercarse al Real Madrid, un modus operandi habitual en las grandes operaciones de Florentino Pérez. A los ingleses solo le queda la bala del dinero y piensan hacer de oro a su estrella para convencerle de que Manchester es su sitio.

Paul Pogba tiene contrato hasta 2021 con el United, a razón de 17,5 millones de euros por temporada. Los ingleses están pensando en casi duplicar esa cantidad con el fin de contentar al francés para que permanezca en Manchester lo que le resta de contrato y una temporada más. Estarían dispuesto a ofrecer a la semana casi 600.000 euros al jugador, lo que serían unos 30 millones de euros por temporada para convencerle a base de talonario, hasta 2022, tal y como informan en Daily Mail.

Lo último en Deportes

Últimas noticias