Se ha roto varios huesos, pero se recuperará

Uma Thurman sufre un accidente mientras montaba a caballo

Uma Thurman
Uma Thurman (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Uma Thurman, la actriz de la película Pulp Fiction de 1994, ha sufrido un aparatoso accidente mientras practicaba equitación. La actriz tiene fracturas múltiples, aunque afortunadamente no se teme por su vida. En otro artículo anterior hablamos del accidente del actor Anton Yelchin de Start Trek. Uma Thurman ha tenido suerte, porque podría haber sido peor.

#pulpfiction #ucuzroman #vincetvega #johntravolta #miawallace #umathurman #quentintarantino #oan #replik

A photo posted by @TrampChaplin (@sinemania_) on

Uma Thurman sufre un accidente mientras montaba a caballo

Uma Thurman estaba disfrutando de sus vacaciones en la isla de St Barts en el Caribe. Además del nadar y tomar el sol a Uma Thurman le gusta practicar equitación. La actriz estaba entrenando con un caballo pura sangre, el caballo se asustó y la tiró de la montura. Al caer la actriz se fracturó varios huesos.

El representante de Uma comentó:

«Uma ha tenido un accidente ecuestre, estaba entrenando con un caballo pura sangre joven que se asustó y la tiró. Ella al salir arrojada de la montura se rompió algunos huesos».

Un periódico local informó que la actriz fue vista con aspecto frágil mientras estaba en un restaurante (que si estaba ya era buena señal). Al parecer los testigos presenciales comentaron ‘que parecía tenía una cirugía de cadera’, posiblemente llevaría un vendaje o una faja de compresión en dicha zona.

Uma Thurman  está casada con Arpard Busson su tercer marido y tiene tres hijos,  Maya de 17 años , Levon Roan de 13  fruto de su primer matrimonio con Ethan Hawke y Luna la pequeña de 3 años de su actual marido Apard Busson.  En el 2015 no rodó ninguna película, pero en el 2016 ha trabajado e dos. The Brits Are Coming y The 11th.

Catch me on @SkavlanTVshow tonight! It airs on SVT1 at 9:00pm in #Sweden and NRK1 at 9:25pm in #Norway.

A photo posted by Uma Thurman (@ithurman) on

Accidentes con caballos

El caballo es un animal noble, pero no nos olvidemos no es una moto o un bicicleta, es un ser vivo impredecible. Si un caballo se pone nervioso o se asusta por cualquier motivo puede reaccionar de una forma inesperada y brusca que pueda provocar una caída, justo como le ha ocurrido a Uma Thurman. Los expertos jinetes saben que aún siendo un hábil jinete se puede ser víctima de un accidente o una lesión. Les ha ocurrido hasta jockey de competición.

Un caballo puede empujar, patear, sacudir sus patas traseras o su cuello para tirar al jinete. Los efectos pueden ser desde lesiones leves, abrasiones en la piel, o ligeras contusiones, hasta fracturas y golpes más graves. Si hay una caída del caballo al estar más alto y llevar velocidad la lesiones pueden llegar a ser mortales.

En 1995 fue otro actor muy famoso Christopher Reeve, el famoso ‘Superman’ quien sufrió un grave accidente a caballo. El actor estaba en un concurso de equitación, es decir sabía montar muy bien. Era un concurso de saltos, tratando de saltar un obstáculo cayó del caballo y se rompió dos vértebras cervicales que seccionaron la médula espinal. El resultado fue que se quedó tetrapléjico.

From @theacademy : Christopher Reeve on #heroes

A photo posted by Reeve Foundation (@reevefoundation) on

El actor falleció en el 2004 por un ataque cardíaco. Por fortuna Uma Thurman ha tenido suerte y aunque haya sufrido contusiones o alguna fractura se recuperará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias