Fue atropellado por su propio coche.

Muere Anton Yelchin, actor de Star Trek

Imagen de la página oficial de Star Trek
Imagen de la página oficial de Star Trek

Anton Yelchin, el intérprete del papel de Pavel Chekov en la famosa saga de Star Trek, ha fallecido este 19 de junio en extrañas circunstancias.

El actor tan solo tenía 27 años cuando ha sido atropellado por su propio coche. Una extraña circunstancia que ha sido explicada por la policía de Los Angeles. Al parecer el coche estaba mal parado y fue bajando marcha atrás hasta atropellar al actor en la puerta de su casa, contra un muro de ladrillos. El portal TMZ ha aportado más información, añadiendo que el vehículo estaba en punto muerto y el motor funcionando cuando se localizó el cuerpo del fallecido.

Imagen de la página oficial de Star Trek
Imagen de la página oficial de Star Trek

Los amigos de Anton fueron a su domicilio en el barrio residencial de San Fernando, en Los Ángeles. Ya que era extraño que no hubiera acudido a un ensayo, lo que no se esperaban era encontrar al actor atropellado en su vivienda. Por ahora no se conoce más información al respecto, además, su Jennifer Allen ha transmitido el mensaje e la familia, en la que piden respeto a la privacidad del actor y al dolor de sus allegados.

Anton Yelchin nació en Leningrado, por lo que tenía nacionalidad rusa, además de ser ciudadano estadounidense. En su carrera cinematográfica ha aparecido en películas como Along Came a Spider, Hearts in Atlantis, Terminator Salvation, Only Lovers Left Alive y la primera película de la última saga de Star Trek. Además, este año aparecerá en Star Trek: beyond.

Las cuentas oficiales de Star Trek han mostrado la conmoción del equipo por el fallecimiento de Anton Yelchin. El actor participó en la última saga con la dirección de JJ Abrams, estrenada en 2009 y que tiene planteado sacar una segunda parte este año.

El director JJ Abrams también ha mostrado su dolor a través de la red social Twitter, con el mensaje: “Eras brillante, amable, divertido y con un talento increíble. No te quedaste con nosotros lo suficiente. Te echaremos de menos”.

El también actor de Star Trek y compañero de Yelchin, John Cho, ha dejado claro mensaje de amor en la red social hacia su amigo, en el que transmitía su sensación tras la noticia: “Estoy hecho polvo”.

Al director y actor se suman una gran lista de artistas de Hollywood que han quedado impactados por la noticia de la muerte del joven Anton Yelchin. El próximo mes de julio se podrá ver su última interpretación en las pantallas de cine.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias