Champions League 2018-2019

La UEFA pondrá este jueves a la venta las entradas para la final de la Champions

Champions
Adidas presenta el balón de la final de la Champions 2019.

La UEFA pondrá este jueves a la venta, exclusivamente a través de su página web UEFA.com, las entradas para la final de la 'Champions League', que se disputará sábado 1 de junio en el Estadio Metropolitano en Madrid (España) a las 21:00 horas

El proceso de venta estará abierto desde el 14 de marzo a las 14:00 horas y hasta las 14:00 del 21 de marzo. “Como de costumbre, a los aficionados y al público en general se les asignan la mayoría de entradas para la final”, indicó la UEFA en una nota de prensa.

Un total de 38.000 entradas de las 63.500 disponibles (capacidad del estadio para la final) están disponibles para los aficionados y el público en general. Los dos equipos que lleguen a la final recibirán 17.000 entradas cada uno, mientras que 4.000 entradas estarán destinadas a los aficionados de todo el mundo vía UEFA.com”, prosiguió la nota.

El resto de entradas son para el comité organizador local, la UEFA y federaciones nacionales, los socios comerciales y operadores, y para servir al programa de hospitalidad corporativa. Además, las entradas no se venderán por orden de petición, sino que “se llevará a cabo un sorteo de las entradas solicitadas una vez cerrado el plazo de solicitud”.

Los precios para el público general son: 70 euros en Categoría 4, 160 euros en Categoría 3, 450 euros en Categoría 2 y 600 euros en Categoría 1. Y también 200 paquetes infantiles (400 entradas), a razón de: 140 euros (dos entradas de Categoría 2 – una de adulto y una para un menor de 14 años – vendidas a precio de Categoría 4).

Las entradas accesibles para los espectadores discapacitados estarán disponibles a 70 euros (entradas a precio de Categoría 4 con un acompañante gratis). Los gastos de envío están incluidos en los precios de las entradas, cuyos solicitantes podrán pedir hasta dos por persona.

Últimas noticias