Eurobasket 2022

Turquía – España: a qué hora es y dónde ver en directo el partido del Eurobasket 2022

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en direto el Turquía - España de la jornada 5 del Eurobasket 2022

Las cuentas de España para pasar primera a octavos del Eurobasket

Escándalo en el Eurobasket: Turquía amenaza con abandonar el torneo

Scariolo dirigiendo el entrenamiento de la selección.
Scariolo dirigiendo el entrenamiento de la selección. (FEB)

La fase de grupos del Eurobasket 2022 llega a su fin con la disputa de la última jornada de esta ronda. España jugará un partido importantísimo contra Turquía, una de las mejores selecciones del grupo y que desde que se conocieron los cuadros se podía ver que ambos combinados iban a pelear por acabar como líderes de su grupo, aunque en esa ecuación también ha aparecido Montenegro.

La selección que dirige Sergio Scariolo llegaba a la cuarta jornada de la fase de grupos del Eurobasket 2022 sin depender de sí misma para clasificarse para los octavos de final como primera del cuadro. La derrota frente a Bélgica privó de poder disponer de ese privilegio para el combinado español, necesitando alguna carambola, aunque el principal objetivo pasa por estar en la siguiente fase de este histórico torneo.

Delante de España estará Turquía para protagonizar un auténtico partidazo que le pondrá el colofón final a esta fase de grupos. Tras el choque sabremos qué selecciones viajarán a Berlín para disputar la fase final del Eurobasket 2022 e iremos conocimiento los cruces de octavos de final en un torneo que está siendo apasionante, pero en el que también ha habido polémica, como le sucedió a los otomanos con Georgia. 

Hora del Turquía – España

La selección española se enfrenta a Turquía en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos en el Eurobasket 2022 este miércoles 7 de septiembre de 2022 a las 13:30 horas (una hora menos si lo ves desde las Islas Canarias). El encuentro entre el combinado que dirige Sergio Scariolo y el equipo otomano está encuadrado en el grupo A junto a Bulgaria, Georgia, Montenegro y Bélgica.

Dónde ver el Turquía – España

El quinto partido de la selección española en la fase de grupos del Eurobasket 2022 será contra Turquía y se podrá ver en directo gratis a través del canal de Mediaset Cuatro. Además, si quieres ver este Turquía – España en vivo online y streaming también puedes hacerlo mediante la aplicación de Mitele. Por otro lado, en OKDIARIO encontrarás la mejor información de todo lo que ocurra en este duelo entre el combinado español y el belga.

Todos los partidos de este Eurobasket 2022 se verán a través de Mediaset, que ha sido la empresa que ha adquirido los derechos. Dependiendo de la importancia del encuentro será retransmitido por su diferentes canales, como pueden ser Telecinco, Cuatro o BeMad, pero todos están disponibles de forma gratuita en Mitele.

Partidos de España en la fase de grupos

Este domingo 4 de septiembre se juega el tercer partido de los 5 que tiene que disputar España en la fase de grupos. Hay que recordar que las cuatro mejores selecciones de cada cuadro avanzarán a los octavos de final del Eurobasket 2022.

España 114–87 Bulgaria.

Georgia 64–90 España.

España 73–83 Bélgica.

Montenegro – España: martes 6 de septiembre a las 16:15 horas.

Turquía – España: miércoles 7 de septiembre a las 13:30 horas.

Los convocados de Sergio Scariolo

Esta es la lista de los jugadores que están representando a España en el Eurobasket 2022: Lorenzo Brown, Alberto Díaz, Jaime Fernández, Darío Brizuela, Rudy Fernández, Xavi López-Aróstegui, Jaime Pradilla, Joel Parra, Juancho Hernangómez, Sebas Saiz, Usman Garuba y Willy Hernangómez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias