La última triquiñuela del Milan para retener a Donnarumma: ir a convencer a su padre

donnarumma
Donnarumma es el portero más prometedor de toda Europa.

El Milan sigue intentando acercar posturas para retener a Donnarumma. Hace unos días el guardameta comunicó al club que no tenía intención de renovar. Muchos le pretenden, entre ellos el Real Madrid y el Manchester United. Parecía que todo era una estrategia para que el club rossonero le mejorara el contrato, pero el meta no está dispuesto a continuar.

Desde el club se han puesto manos a la obra  para idear una estrategia para convencerle de que siga en el Milan. Vincenzo Montella, entrenador del conjunto transalpino, ha tenido un gran gesto con el joven portero en su intento de convencerle. Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el técnico viajó este miércoles hasta Castellammare di Stabia, la localidad natal de Donnarumma, que se encuentra a 40 kilómetros del pueblo donde nació Montella , Pomigliano d’Arco.

Se desplazó hasta allí para hablar con el padre del jugador, Alfonoso Donnarumma, con la idea de transmitirle el cariño del club hacia Gigio. Montella le comunicó que han suspendido la búsqueda de un sustituto porque su primera opción es que siga. En los últimos días no había quedado muy clara la situación. El club afirmaba que se quedaba pero que esperaban ofertas por él, según las declaraciones del consejero delegado, Marco Fassone, a la televisión oficial del club.

Sus palabras no hicieron más que avivar una tormenta que cada vez era mayor. Por eso Montella quiso transmitir al cabeza de familia que, pese a lo que se diga, para el Milan Donnarumma es su portero titular y no quieren que se vaya. De momento el futbolista se encuentra disputando la Eurocopa sub-21 con Italia, donde se les ha complicado el pase a semifinales tras la derrota del miércoles frente a la República Checa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias