Gran Premio de México de Fórmula 1

Tremenda rajada de Alonso tras su nuevo abandono: «Iba haciendo el ridículo»

fernando-alonso
Fernando Alonso, en el GP de México. (AFP)
Ignacio Sánchez

Fernando Alonso volvió a ver como su Alpine le dejaba tirado en mitad de la carrera de este Gran Premio de México de Fórmula 1. Esta vez por un problema en los cilindros de su monoplaza lo que le hizo abandonar antes de tiempo. El piloto asturiano se mostró visiblemente enfadado y decepcionado al salir del coche y, también, ante los micrófonos. «Otra vez al coche 14», repitió en dos ocasiones.

Abandono

«A mitad de carrera iba cómodo. Tanto en Austin como aquí estaba haciendo de las mejores carreras del año, ya que iba como 30 segundos por delante del ‘compi’ (Ocon) y de los McLaren, pero al final perdí un cilindro, iba con cinco durante 20 vueltas e iba haciendo medio el ridículo y finalmente se rompió que era lo mejor».

Sin octava marcha

«Quería parar hace tiempo, pero el equipo quería ver si salía un safety car y por un milagro no estábamos en los puntos. otra vez al coche 14, como siempre y la verdad que estoy muy decepcionado».

Buen inicio

«Fue muy bien hasta que el motor paró nuevamente. Contento de la actuación personal, de cómo fue la carrera, mucho mejor que ayer. Otra vez el coche 14 que se para y solo quedan dos carreras».

Lo último en Deportes

Últimas noticias