Gran Premio de México

Alonso explota tras un nuevo ‘sabotaje’ de Alpine: «¡Es increíble!»

Fernando Alonso
Fernando Alonso tras su abandono en México (DAZN)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Alpine volvió a dejar tirado a Fernando Alonso una vez más. El piloto asturiano estaba cuajando una gran carrera en México, rodando en séptima posición, y un problema en su coche le obligó a abandonar la carrera a falta de seis vueltas.

La carrera en el Gran Premio de México estaba siendo muy tranquila y Fernando Alonso estaba rodando de manera magnífica sobre la pista. El asturiano iba séptimo hasta que un problema en su Alpine le obligó a abandonar. El motor reventó y el Virtual Safety Car apareció en la pista. Tras ello, el piloto español tuvo que abandonar la carrera totalmente desquiciado.

«Es increíble. Qué temporada, qué temporada», clamaba Fernando Alonso totalmente desesperado por radio minutos antes de tener que abandonar. Tras marcarse una gran clasificación y una gran carrera en México, y tras la remontada de Austin de la semana pasada, el Alpine volvió a dejar tirado al asturiano. Un nuevo abandono que deja al asturiano nuevamente sin puntuar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias