Mercado de fichajes 2021

El Tottenham piensa en Griezmann como recambio de Kane

Según cuenta el 'Daily Star' el Tottenham está muy atento a la situación de Antoine Griezmann en el Barcelona por si se termina marchando Harry Kane. Aunque, de momento, no tienen intención de presentar una oferta económica

Laporta asegura estar "progresando con Messi" y abierto a "propuestas" con Griezmann

El Barça también descarta la doble cesión Saúl-Griezmann

El Atlético usará la táctica Griezmann con Mariano

Griezmann prefiere volver al Atlético

Griezmann
Antoine Griezmann y Harry Kane. -kane
Miguel Zorío

El Barcelona quiere hacer caja con Antoine Griezmann para poder equilibrar su masa salarial. La venta del francés ayudaría considerablemente a encajar la renovación de Leo Messi. El principal interesado en hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid, aunque no es el único. Según el Daily Star, el Tottenham está atento a la situación del francés por si Harry Kane termina saliendo.

El internacional inglés está decidido a salir de los Spurs y su destino sería el Manchester City. Las últimas informaciones apuntan a que ya habría acuerdo entre clubes para un traspaso de récord. Así pues, los ingleses buscan un recambio para Kane y Griezmann es una de las opciones que barajan para sustituir a su capitán. Están atentos a todo lo que suceda en el Camp Nou, sin embargo no tienen intención alguna, de momento, de pujar por él ni de presentar una oferta económica.

No obstante, Antoine ha dejado claro que si sale del Barcelona su prioridad es regresar al Atlético. De hecho, la información apunta que el francés habría rechazado varias ofertas de la Premier pensando en volver al Metropolitano. De hecho, el presidente del cuadro colchonero, Enrique Cerezo, dejó las puertas abiertas a su posible vuelta. Lo que sí está descartado es la posibilidad de un trueque con Saúl, tal y como informó en exclusiva OKDIARIO.

El Barça no está interesado en el centrocampista y ni siquiera baraja la opción de una doble cesión de un año. Sin embargo, en el club azulgrana son conscientes de que no será fácil vender al delantero. Tanto Joan Laporta como Mateu Alemany reconocían durante la presentación de Depay que «tal y como está la situación será difícil que llegue una oferta interesante». El presidente aseguró que están «abiertos a todas las propuestas que lleguen». De momento, Griezmann sigue siendo jugador del Barcelona y se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Ronald Koeman.

Lo último en Deportes

Últimas noticias