En una carta enviada a los clubes

Toque de atención de la Liga: «Estas actitudes son inadmisibles»

La Liga ha dado un toque de atención a los clubes después de detectar, a través de las redes sociales, que algunos futbolistas del Sevilla se han saltado el protocolo sanitario marcado para poder volver a la competición

capital riesgo
Javier Tebas, presidente de LaLiga (Getty). La venta de parte del capital de LaLiga al fondo CVC ha sido una de las mayores operaciones del semestre del capital riesgo en España.

La Liga ha emitido una carta a los clubes después de conocerse que varios futbolistas del Sevilla se han saltado el protocolo y habrían montado una reunión de más de diez personas, poniendo en riesgo así la reanudación del campeonato, que será dentro de unas semanas.

Según ha desvelado El Chiringuito, la Liga ha emitido un comunicado a los clubes para denunciar estos hechos y hacer conscientes a todos de lo que se juegan de cara a la recta final de la temporada. «En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa del final del camino», escribía el organismo presidido por Javier Tebas.

«Estas actitudes son incomprensibles e inadmisibles, ya que ponen en riesgo la finalización de la competición», seguía diciendo la misiva. «Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto a la Liga, los clubes, jugadores y técnicos», finalizaba la carta enviada por la Liga.

Y es que la Liga tiene un protocolo bien definido para que los futbolistas no se contagien de coronavirus y que así puedan entrenar estas semanas de forma segura. Además, en unas semanas se retomará el campeonato y actos como los realizados por los futbolistas del Sevilla podrían poner en riesgo toda la maquinaria que está en marcha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias