Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Ever Banega

Cuatro jugadores del Sevilla se saltan el confinamiento

Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Ever Banega, todos ellos jugadores del Sevilla, se han saltado las normas del confinamiento.

Sevilla

Los jugadores del Sevilla Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Ever Banega se han saltado las normas del confinamiento y se exponen a una fuerte sanción tanto de su club como de las autoridades sanitarias, ya que han puesto en riesgo el cuidadoso protocolo de vuelta a la competición que han diseñado tanto el Ministerio como la Liga y la RFEF.

La reunión que los jugadores del Sevilla mantuvieron con más de 10 personas, a pesar de estar en fase 1, fue desvelada por la mujer de Ever Banega, que compartió el pasado sábado unas imágenes en su cuenta de Instagram. A pesar de que fueron borradas poco después, estuvieron al alcance de cualquiera el tiempo suficiente.

Esta reunión, además de que inflige las normas del estado de alarma, atenta contra los planes de todos los clubes españoles en el intento de reanudar el campeonato lo antes posible, algo que para el futuro de muchas entidades es esencial en el plano económico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias