BARCELONA VS REAL MADRID: LA LIGA EN 90 MINUTOS

Con todo a por la Liga: Bale se entrena con el grupo y apunta al Deportivo

bale-entrenamiento
Bale apunta al Deportivo. (Imagen: realmadrid.com)

El Real Madrid sigue preparando el último y decisivo partido de Liga frente al Deportivo de la Coruña, que determinará el ganador del campeonato liguero. Los blancos se ejercitaron por penúltima vez antes del partido con la novedad de Gareth Bale, que completó la sesión con el grupo sin problemas

Una buena noticia para Zinedine Zidane, que ya piensa en la alineación con la que plantea el asalto a su primer título como entrenador. Con Keylor Navas, Carvajal y Modric también recuperados, todo apunta a que el francés alineará al once de gala en Riazor.

keylor-navas-entrenamiento
Keylor Navas se entrenó con normalidad. (Imagen: realmadrid.com)

La nota negativa para el técnico francés fue la ausencia de Jesé, que está pasando por un proceso gripal. Tampoco se ejercitó Lucas Vázquez, que sigue recuperándose del esguince de rodilla sufrido en el partido ante el Valencia. El objetivo del gallego es la final de la Champions en Milán.

La Liga será cosa del Barcelona o Real Madrid. La victoria de ambos equipos ante Espanyol y Valencia y la derrota del Atlético de Madrid en el campo del Levante les deja como únicos candidatos para conseguir el título de campeones de Liga a falta de un partido, aunque el Barcelona tiene una ventaja de un punto.

En la última jornada del campeonato, ambos equipos juegan fuera de casa. Los de Luis Enrique visitan al Granada en Los Cármenes, habiéndose ya salvado en la penúltima jornada ante el Sevilla. Por su parte, los blancos visitan a un Deportivo que también ha certificado que jugará una temporada más en Primera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias