Toda la plantilla del Barcelona da negativo por coronavirus
Las pruebas del coronavirus realizadas a los jugadores del Barcelona este miércoles resultaron satisfactorias, ya que la totalidad de la plantilla dio negativo y podrá continuar con el regreso paulatino a la actividad.

Los jugadores del Fútbol Club Barcelona superaron con éxito las pruebas del coronavirus, que fueron realizadas este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La totalidad de la plantilla, a excepción del lesionado Ousmane Dembélé, dio negativo en los test previos al comienzo de los entrenamientos, según informa RAC1.
Los controles a los que se vieron sometidos jugadores, técnicos y trabajadores esenciales del club incluían un PCR, con la extracción de muestras de mucosa de la nariz y la boca con un bastoncillo, además de sacarles sangre para los análisis serológicos. El negativo de todos los probados hace que ninguno tenga como necesidad ser aislado y el Barcelona pueda continuar con la actividad prevista.
Los entrenamientos, por tanto, comenzarán dentro de la programación, con los jugadores disponibles para Quique Setién, siempre respetando las normas establecidas en un periodo de excepción como el que se vive actualmente en España.