Suma seis goles en Italia

Theo Hernández encuentra su sitio en Milán

Theo Hernández ha firmado un inicio de temporada brillante con el Milan, club con el que suma seis goles, siendo el máximo anotador del equipo hasta el momento

Theo Hernández
Theo Hernández celebra una victoria del Milan. (Getty)

Theo Hernández ha encontrado su sitio en Italia. El lateral izquierdo está firmando un inicio de temporada brillante en el Milan y parece haber recuperado su mejor versión, dejando atrás temporadas dubitativas en el Real Madrid o Real Sociedad.

El defensa francés se ha convertido en el máximo goleador del Milan en lo que va de temporada. Theo Hernández ya suma seis dianas en su haber, tantos importantes que le han valido a los suyos para sumar victorias o salvar algún empate en una temporada gris del cuadro rossonero, que marcha octavo en la Serie A.

El galo firmó una temporada excelente en el Alavés, lo que le valió para que el Real Madrid se fijase en él y pagase su cláusula al Atlético. En el Bernabéu no tuvo muchas oportunidades y cuando las tuvo, no rindió como se esperaba. El curso siguiente lo jugó en la Real Sociedad, donde fue de más a menos y volvió a vivir una campaña para el olvido.

Este verano, el Real Madrid decidió traspasar a Theo Hernández al Milan, donde volvía a tener la oportunidad de disfrutar del fútbol en un grande. Y, por ahora, no la ha desaprovechado. El lateral izquierdo se ha hecho dueño y señor del carril zurdo y ha sabido emplear su poderío físico en un fútbol siempre rocoso como es el italiano.

Lo más sorprendente es la capacidad goleadora de la que está haciendo alarde el defensor. Theo ha hecho, ni más ni menos que seis goles, convirtiéndose en el máximo anotador hasta el momento del conjunto italiano, por encima de Piatek. Ahora, el que amenaza con cogerle es Ibrahimovic, pero aunque eso sucediese, que sería lo normal, lo que está claro es que el francés ha encontrado su sitio en Milán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias