España no le ha convocado nunca

Theo Hernández renuncia a España y ahora quiere jugar con Francia

Theo Hernández, que hace unos años renunció a Francia para jugar con España, ha decidido ahora que quiere vestir la camiseta de Les Bleus en lugar de la Selección

Theo Hernández Francia
Theo Hernández lucha un balón aéreo con Cristiano Ronaldo. (AFP)

Theo Hernández ha reconocido que ahora quiere jugar con la selección francesa en lugar de la española. Años después de su polémica nacionalidad, el lateral izquierdo del Milan lo ha asegurado en una entrevista en L’Equipe.

«Esta decisión la he tomado en los últimos años, lo que pasó es historia, fue un error de juventud», aseguró el ex futbolista del Real Madrid y Atlético, haciendo referencia al Mundial Sub20 al que renunció a ir con Francia. Y es que por aquel entonces, Theo Hernández estaba esperando los trámites para poder ser llamado por España.

«Si me llama Deschamps, acudiré», dice tajantemente un Theo que quiere competir por el lateral zurdo con su hermano Lucas. Y es que el del Bayern de Múnich nunca dudó a la hora de elegir selección. El mayor de los Hernández escogió a Francia, algo que ahora también ha hecho el ex del Real Madrid ante la situación de que nunca ha sido llamado por España.

«No tenemos el mismo perfil. Yo soy más atacante y Lucas más defensivo», dijo Theo acerca de la posición que comparten ambos hermanos, pese a que el futbolista del Bayern es más central que lateral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias