Paddy revoluciona las redes

Tenía que llegar y llegó: la novia de Llorente derrite Instagram posando en bikini en plena nevada

Paddy, novia de Marcos Llorente, incendia Instagram con un posado en bikini en plena nevada en Madrid y las redes arden

Paddy, posando en bikini mientras nieva
Paddy, posando en bikini mientras nieva

Cristina Pedroche fue la primera en dar mucho que hablar posando totalmente desnuda sobre la nieve, pero no ha sido la única que ha aprovechado la borrasca Filomena para hacerse fotos artísticas. Patricia Noarbe, más conocida como Paddy en las redes sociales, donde es muy activa, también ha tenido su momento y ha publicado este sábado dos sugerentes fotografías posando en bikini en el jardín de su casa mientras caía la nevada del siglo en Madrid.

«Café con hielo porfi. Ya está hecha la tontería del 2021», escribió la novia de Marcos Llorente junto a los dos posados que subió en su cuenta de Instagram, donde ha vuelto a arrasar y a subir la temperatura pese al frío que azota a nuestro país estos días. La publicación tiene ya más de 16.000 ‘likes’ y cientos de comentarios, y no ha sido la única del estilo en las últimas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)


Y es que su pareja, Marcos Llorente, también ha protagonizado un divertido momento en sus redes sociales. El futbolista del Atlético de Madrid ha ido más allá y ha publicado un vídeo en el que se le ve en bañador andando hacia una tumbona de su jardín que está totalmente nevada, y se tumba en ella con una bebida que aprovecha para promocionar: «En cualquier momento entra bien».

Obviamente, Marcos Llorente ha sido trolleado en  Instagram tras subir ese vídeo. Uno de los que le ha ‘dado caña’ ha sido Sergio Reguilón, con el que coincidió en el Real Madrid: «Luego era yo el que hacía tonterías…». También hizo buenas migas en el vestuario blanco con Lucas Vázquez, que le contesta mofándose. Otra que interacciones es Sandra Garal, novia de Asensio, que se refiere tanto a Llorente como a Paddy: «Vaya dos os habéis juntado en un día de nieve».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)

Lo último en Deportes

Últimas noticias