Paddy vuelve a revolucionar Instagram

La novia de Marcos Llorente roza la censura con un explosivo posado desde Canarias

Patricia Noarbe, más conocida en Instagram como Paddy, arrasa con su último y explosivo posado desde su retiro vacacional en Canarias: "Cabello desordenado, corazón feliz"

Paddy, en su último posado de Instagram.
Paddy, en su último posado de Instagram.

Recordando a las fotografías que subía durante el pasado verano, Patricia Noarbe ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un impresionante posado en bikini desde su retiro vacacional en Canarias, donde está pasando unos días. La novia de Marcos Llorente ha subido una foto en la que aparece con un explosivo bañador de tanga con el que deja ver lo justo para que Instagram no le censure la publicación.

Paddy, como se le conoce en las redes sociales, está pasando unos días en tierras insulares como ha venido contando en Instagram, y ha aprovechado para presumir de cuerpazo con este posado, que ya tiene casi 16.000 ‘likes’. «Cabello desordenado, corazón feliz», escribe en la publicación Patricia Noarbe junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)


Un par de días antes y también desde Canarias, Paddy también animó a sus casi 160.000 seguidores a hacer sentadillas con un vídeo que subió en su perfil mientras comenzaba su entrenamiento. Y es que la novia de Marcos Llorente no para de crecer con su proyecto ‘Paddyness’, en el que ayuda a la gente a tener hábitos de vida saludable, a sentirse bien, a cuidar su cuerpo y a tener una figura ‘diez’ como la suya. Cada vez más personas siguen sus entrenamientos y sus consejos sobre alimentación, y cada vez que abre el cupo de plazas se suelen agotar rápido. Además, ocasionalmente publica fotos de antes y después con los resultados de los clientes de su proyecto, consiguiendo unas transformaciones físicas y de hábitos muy llamativas.

A la vez, Patricia Noarbe sigue publicando fotos y vídeos de sus entrenamientos y también algún posado más subido de tono como este último en el que aparece en bañador con el que ha revolucionado las redes, tal y como se puede comprobar viendo los mensajes que le llegan en forma de respuesta a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)

Lo último en Deportes

Últimas noticias