Sandra Garal arrasa en las redes

La novia de Asensio revienta Instagram con su colección de ardientes posados en tanga, en topless…

Sandra Garal, la novia de Marco Asensio, revienta las redes sociales con su colección de explosivos posados en Instagram: en bikini, en tanga, en topless...

Sandra Garal en fotos de Instagram.
Sandra Garal en fotos de Instagram.

No pasa por su mejor momento en lo futbolístico Marco Asensio, que sin embargo en lo personal ha encontrado la estabilidad junto a Sandra Garal, su pareja desde hace un par de años. El jugador balear comparte su vida y su día a día con esta joven de 25 años, arquitecta e influencer en Instagram, donde tiene 135.000 seguidores a los que deleita con sus ardientes posados.

La última de las fotografías que ha subido es un ejemplo. En ella aparece la pareja de Asensio sentada en una piscina infinity y con el mar de fondo. La imagen es de las vacaciones de verano que ambos disfrutaron en Santorini, Grecia, y Sandra Garal ha querido recordar esos buenos tiempos con una publicación que ha reventado las redes y que se acerca a los 30.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)

En esa foto aparece en tanga, y hay otras en las que opta por lucir bikinis, o incluso sale en topless, siempre cuidado la postura y tapándose para que Instagram no le censure. Una Sandra Garal que hace unos meses también a través de las redes sociales se sinceró sobre muchos temas, uno de ellos su relación con Marco Asensio.

«Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo. Estoy con Marco porque le amo y soy feliz a su lado, y para mí la felicidad es lo más importante en la vida, más que el dinero, la fama o el interés. Me encantaría casarme y me encantaría tener hijos. Pero todo a su debido momento», dijo a través de sus ‘stories’.

Sandra Garal estudió arquitectura y no descarta seguir formándose en otros ámbitos que le llaman la atención: «Se acabó mi vida de estudiante y ya me toca trabajar pero si algún día tengo la oportunidad de seguir estudiando me encantaría empezar psicología y aprender más idiomas. Espero que sea positivo. Empiezo a trabajar en mi estudio de arquitectura y tengo muchas cosas que aprender, aún así con positividad siempre. A su vez tengo otros proyectos más personales que quiero mantener».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias