‘Tarzán’ Bale, el nuevo mote que le han puesto en el vestuario de Gales

bale-melena-viento-gales-georgia
Bale, con la melena al viento en el Gales-Georgia. (Getty Images)

Tarzán es el personaje ficticio interpretado por el mayor número de actores desde que hiciera aparición por primera vez hace más de un siglo (1912). Hasta 25 nombres diferentes han hecho de este humano amigo de los animales que vivía en la jungla pero hasta ahora no había tenido su adaptación al fútbol.

Corría el 9 de octubre en el Cardiff City Stadium. Gales recibía a Georgia en la tercera jornada del grupo D para el Mundial de 2018 con el impulso todavía de una Eurocopa excelsa en su primera participación. En uno de los lances del partido, a Bale se le deshizo la coleta por lo que se quedó con la melena al viento.

Muchos fueron los memes que entonces aparecieron en las redes sociales por su razonable parecido a Tarzán, pero ahora ha sido su propio compañero de selección Joe Ledley quién ha confirmado que desde entonces recibe ese apodo en el grupo.

«Parecía Tarzán, desde aquel día le hemos bromeado mucho con su pelo», reveló el jugador del Crystal Palace en una entrevista al diario inglés The Guardian.

Orgullosos de su líder

La reciente renovación de Gareth Bale por el Real Madrid ha levantado muchas suspicacias en las Islas Británicas por su salario, sobre todo en los medios.

Tal y como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el galés ha firmado su ampliación «cobrando un poco más que Ramos». «Ganaba 6,5 netos al año y según el club ganará 10. El agente dice que es más porque mezcla el bruto con el neto», añadió dando además más detalles de las cifras de su nuevo contrato.

Sin embargo, a pesar de las especulaciones que ha levantado en su país y en la vecina Inglaterra, su propio compañero de selección Ledley también ha tenido tiempo para echarle un capote y no hablar de envidias: «No estamos celosos de Bale por todo lo que cobra». «Él se ha ganado cada céntimo de su nuevo contrato con el Real Madrid», finalizó en el citado medio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias