Liga Santander: Atlético - Barcelona

El TAD deniega la cautelar a Koeman: no estará contra el Atlético

El Tribunal Administrativo del Deporte ha denegado la cautelar a Koeman y el entrenador holandés no podrá sentarse en el banquillo en el duelo contra el Atlético de Madrid

Koeman: «Si ganamos los cuatro partidos vamos a ser campeones»

Koeman
Ronald Koeman da indicaciones durante el Valladolid - Barcelona en el José Zorrilla. (AFP)
Pedro Antolinos

Ronald Koeman no podrá estar en el banquillo en el duelo decisivo por la Liga Santander que disputarán Barcelona y Atlético. Según informó Iusport, el Tribunal Administrativo del Deporte ha denegado la cautelar a Koeman por lo que sigue vigente la sanción de dos partidos impuesta después de ser expulsado en el duelo contra el Granada.

El Comité de Apelación de la RFEF ya desestimó hace unos días el recurso presentado por el Barcelona y el club culé ha intentado a la desesperada que el TAD diera la razón al entrenador holandés que fue vio la roja en el enfrentamiento ante el Granada por dirigirse al cuarto árbitro del encuentro con la expresión «vaya personaje», según reflejó el Pablo González Fuertes en su acta tras el partido.

Ronald Koeman ya cumplió su primer partido de sanción en el duelo ante el Valencia y tampoco podrá estar en el decisivo Barcelona – Atlético de Madrid en el que el conjunto culé se juega la Liga en el Camp Nou. El entrenador holandés, que ha tenido varios desvaríos con los árbitros en esta temporada, tendrá que ver el duelo desde el palco del Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias