Está consciente y será sometido a más pruebas

Susto tremendo de Carlos Sainz: así fue su espeluznante accidente en la Extreme E

Carlos Sainz
El accidente de Carlos Sainz.
Pedro Antolinos

Susto tremendo el protagonizado por Carlos Sainz en una prueba de la Extreme E. El piloto español sufrió un fuerte accidente en Cerdeña en la segunda cita del campeonato de todoterrenos eléctricos que le obligó a ser fue trasladado al hospital para ser sometido a más pruebas. El madrileño abandonó el coche por su propio pie y su estado no reviste gravedad.

Todo ocurrió en la segunda etapa del la Extreme E, el campeonato de todoterrenos eléctricos en el que Carlos Sainz es propietario del equipo Acciona Sainz XE y comparte coche con Laila Sanz. Tras una buena salida del piloto madrileño que le colocaba en cabeza, Johan Kristofferson (RXR) no midió y embistió lateralmente al Odyssey 21 de Carlos Sainz, lanzándolo violentamente fuera del camino.

Después del fuerte impacto, Carlos Sainz no respondió a las señales de la radio pero finalmente abandonó el coche por su propio pie. Minutos después la organización emitió un comunicado en el que dejó claro que el piloto está consciente, de buen humor, y que será trasladado al hospital más cercano para ser sometido a más pruebas médicas.

“Carlos permaneció consciente y está de buen humor, pero será llevado al hospital para realizar más evaluaciones como precaución. Actualizaremos con cualquier información adicional a medida que la recibamos», publicó la organización del campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias