Champions League 2018

Dónde ver el Sorteo de la Champions League 2018-2019 en directo

Los 32 equipos participantes en la Champions League conocerán su grupo tras el sorteo.

La UEFA entregará el premio al mejor futbolista del año, que será para Modric, Salah o Cristiano Ronaldo.

Sigue el Sorteo de Champions League, en directo online.

Sorteo Champions League
Sorteo Champions League 2019 | Sorteo de octavos de final de la Champions League.

Vuelve la Champions League 2018 con el sorteo en el que los 32 equipos clasificados para la máxima competición continental conocerán a sus rivales en la fase de grupos. El sorteo de la Champions League 2018 se celebrará el jueves 30 de agosto a las 18:00 horas (una hora menos en las Islas Canarias) en el Forum Grimaldi de Mónaco. Los espectadores podrán seguir la confección de los grupos y la entrega al premio al mejor jugador de Europa en Gol y Movistar Liga de Campeones.

Se trata de uno de los eventos más esperados en el inicio de cada temporada. Los 32 equipos que se han clasificado conocerán el reparto de los ocho grupos, los cuales estarán formados por cuatro clubes cada uno.

Una de las grandes noticias para el fútbol español en este sorteo de la Champions League 2018 es que habrá cuatro conjuntos nacionales. Real Madrid, Barcelona y Atlético estarán en el bombo 1 después de haber ganado la última edición del torneo, tras proclamarse como campeón de Liga y levantar el trofeo de la Europa League respectivamente. El Valencia tendrá que esperar para conocer su bombo: el tres o el cuatro.

En el bombo 1 también estarán también los campeones de las otras grandes ligas como Manchester City, Bayern de Múnich, Juventus, PSG y Lokomotiv de Moscú. Equipos potentes de Europa como Borussia, Oporto, Manchester United, Nápoles, Tottenham o Liverpool serán rivales de los equipos españoles ya que parten desde otros bombos.

Además, la UEFA entregará el premio al mejor jugador de Europa del último año. Los tres nominados a llevarse el galardón en Mónaco son Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

El futbolista croata ganó la Champions League con el Real Madrid y lideró a su selección para llevarla hasta la final del Mundial, donde cayeron derrotados por Francia. Cristiano Ronaldo también levantó la Copa de Europa con el conjunto blanco antes de marcharse a la Juventus. Por otro lado, Salah fue finalista en la máxima competición continental y no logró pasar de la fase de grupos en la Copa del Mundo con Egipto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias