Podía elegir entre el '8' y el '25'

El sorprendente dorsal que llevará Dani Alves en el Barça

Dani Alves llevará el dorsal '8' en el Barcelona porque solamente ese y el '25' estaban libres. Lo empezará a lucir en enero, mes en el que podrá volver a jugar

Dani Alves tendrá el sueldo más bajo de toda la plantilla del Barcelona

Dani Alves: «Ahora me siento un superhéroe»

Dani Alves ya viste de corto: pasa la revisión médica y será presentado el miércoles

Dani Alves
Dani Alves con Jordi Alba en el vestuario del Barça. (fcbarcelona.es)

Dani Alves llevará el dorsal ‘8’ en su nueva etapa en el Barcelona. El lateral derecho coge este número porque era uno de los únicos que quedaba libre en el equipo azulgrana. El brasileño podía escoger entre el que eligió o el ’25’, que sigue sin dueño, por lo que a partir de enero sólo queda una plaza en la entidad culé.

Dani Alves es el último futbolista que ha aterrizado en Can Barça, aunque no podrá jugar hasta enero. A pesar de ello, el lateral brasileño ya ha escogido su dorsal para lo que resta de temporada. El ex del Sao Paulo podía escoger entre el ‘8’ y el ’25. El primero de ellos fue el de Miralem Pjanic hasta que en verano se marchó al Besiktas.

Tal y como ha desvelado Gerard Romero, Dani Alves llevará el ‘8’ que lució Andrés Iniesta durante gran parte de su carrera en el Barça. Además, cabe destacar que el brasileño, tras la marcha de Xavi Hernández, heredó ese ‘6’ que dejó huérfano el que ahora va a ser su entrenador en el club azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias