Dani Alves: «Ahora me siento un superhéroe»

Dani Alves ha hablado para los medios del Barça tras pasar la revisión médica y ha explicado lo que siente al volver

Dani Alves tendrá el sueldo más bajo de toda la plantilla del Barcelona

Dani Alves tendrá el sueldo más bajo de toda la plantilla del Barcelona

Dani Alves
Dani Alves pasando la revisión médica con el Barcelona. (fcbarcelona.cat)

Dani Alves está en una nube desde que se confirmó su regreso al Barcelona. El lateral ha pasado la revisión médica este lunes antes de ejercitarse por primera vez con el resto de sus compañeros y ponerse a las órdenes de Xavi. El brasileño asegura que llega dispuesto a demostrar su barcelonismo y a darlo todo para rescatar al equipo que tanto ama. Además, dijo sentirse un superhéroe cuando se enfunda la elástica azul y grana.

Sensaciones

«Aún estoy en shock porque he estado muchísimo tiempo intentando volver. Volver a trabajar con gente que me conoce, que sabe como soy, es un privilegio. A intentar rescatar el Barça, que todos queremos mucho. Es evidente que estamos en un proceso, pero hay que acelerarlo porque estamos en el Barça y aquí no hay mucho margen para cometer errores».

Cumple un sueño

«Cuando se dice que los sueños se cumplen, es verdad. Hay que tomárselo en serio porque se cumplen. He estado currando demasiado tiempo con la esperanza de volver aquí. Quiero ayudar al Barça a ser el equipo más grande del mundo, como siempre fue».

Subidón

«Hay dos camisetas que, cuando me las pongo, me siento un superhéroe: la de Brasil y la del Barcelona».

Llamamiento a la afición

«La afición también es el Barça. No pueden dejar de venir a apoyarnos. Ahora es el momento en el que les necesitamos. Cuando vinimos en 2008 también era una situación así y ellos nos ayudaron. Es hora de demostrar el barcelonismo que cada uno tiene dentro».

Vuelta al Barça

«Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La sorpresa es hacerlo como jugador. Es una ciudad que me fascina y amo con locura. Yo quiero seguir ganando y si es en el Barça, muchísimo mejor».

El mejor club

«Esto es el mejor club del mundo y lo puedo garantizar. Suena a demagogia, pero es la verdad. Lo digo yo que he estado fuera y sé lo que estoy diciendo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias