Hace público su amor en Instagram

Sonia Ferrer confirma su apasionado romance con Pablo Nieto con una foto subida de tono

La presentadora de televisión Sonia Ferrer ha confirmado públicamente su relación con Pablo Nieto subiendo una apasionada foto de ambos en su cuenta de Instagram

Sonia Ferrer en la gala Neovida (Foto: Francisco Toledo).
Sonia Ferrer en la gala Neovida (Foto: Francisco Toledo).

No era ni un secreto a voces, era una realidad. Ambos se habían dejado ver en público, pero no ha sido hasta este viernes cuando Sonia Ferrer ha confirmado en sus redes sociales su romance con Pablo Nieto, y lo ha hecho a lo grande, publicando una apasionada foto de ambos besándose con un atardecer de fondo.

La presentadora de televisión no ha dudado en subir una imagen que refleja la felicidad de una de las parejas del verano, la que forma con el ex piloto de motociclismo e hijo de la leyenda de este deporte, el tristemente fallecido Ángel Nieto. Precisamente, ambos están en disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, donde el legendario piloto perdió la vida en un trágico accidente.

«Hay imágenes que cómo algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras», escribió Sonia Ferrer en su perfil oficial de Instagram mencionando a su novio Pablo Nieto, con el que se le ha visto muy acaramelada durante las últimas semanas.

Hace una semana, ambos se dejaron ver también juntos en público, pues Sonia Ferrer acompañó a Pablo Nieto en un homenaje que se rindió a su padre en la isla blanca. Los tres hijos del campeón de motociclismo, Gelete, Pablo y Hugo y su viuda, Belinda Alonso, con quien están enfrentados desde el fallecimiento de Ángel, descubrieron la placa que identifica el ‘Ca mí d’Ángel Nieto’, ubicado en Cap Martinet y cerca a la casa en la que tantos buenos ratos pasó con su familia.

No faltó Sonia Ferrer, cuya presencia confirmó oficialmente el romance. En sus redes sociales ninguno de los dos había dado ninguna pista, pero algunas paparazzis ya les habían cazado juntos. Además, después de aquel día la presentadora subió alguna historia en Instagram con su cuñada, Beatriz Matallana, mujer de Gelete, y con su hija Mia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias