Liga Santander

Solari: «Isco estuvo muy bien, estoy contento con su actuación»

Santiago Solari compareció en rueda de prensa tras el empate del Real Madrid ante el Villarreal (2-2) en el duelo de la jornada 17 de la Liga Santander. El argentino no se mostró satisfecho por el empate, pero tampoco quiso ser alarmista.

Ver vídeo

Santiago Solari compareció en rueda de prensa tras el empate del Real Madrid ante el Villarreal (2-2) en el duelo de la jornada 17 de la Liga Santander. El argentino no se mostró satisfecho por el empate, pero tampoco quiso ser alarmista porque queda mucho campeonato por delante pese a que el líder esté ya a siete puntos.

¿Resultado justo?

«Puede ser. Tuvimos en la mano la victoria, debimos matarlo, pero lo dejamos abierto. Tuvimos ocasiones muy claras, debimos haber matado el partido. Luego, ellos apretaron y pusieron mucha gente en ataque, consiguiendo el gol del empate. Nos costó salir en la segunda parte, nos condicionó la salida de Bale. Nos faltó encontrar esa profundidad en la que él es especialista. Recibió un golpe, salió con una sobrecarga porque no podía seguir. Bale nos hubiera permitido encontrar los espacios más fácilmente a sus espaldas».

Cambio de Modric

«Lo ha dado todo, venía con un proceso gripal esta semana. Tenemos que estar agradecidos porque hizo un gran esfuerzo y nos dio toda su energía. Además, hizo un gran partido. Estaba previsto, pero Fede Valverde nos dio también energía y control».

Falta de control

«No creo que fuera una cuestión de falta de control, sino de falta de profundidad y de hacer daño. Tuvimos algunas oportunidades, pero es cierto que nos faltó salir más claros».

Papel de Isco

«Isco estuvo muy bien, estoy muy contento con su actuación. Es un gran jugador, pero es uno más del plantel. Todos merecen mucho respeto. Ha hecho una muy buena segunda parte, estamos contentos».

Banda izquierda

«Tienen gente fuerte por la banda derecha, elementos muy rápidos como Samu, que lo conocemos y hace sufrir a cualquiera».

Liga

«Tenemos que seguir peleando siempre. Vinimos con la intención de ganar y nos llevamos un punto. Seguiremos compitiendo. Nos hubiera gustado ganar y tuvimos las ocasiones para hacerlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias