Champions League 2018-2019

Simeone: «La pasada temporada Griezmann fue el mejor del mundo»

El Cholo Simeone se mostró encantado con la victoria y el partido de Antoine Griezmann

Simeone
El Cholo Simeone durante el Atlético de Madrid - Brujas. (EFE)

El Cholo Simeone compareció en rueda de prensa tras la victoria por 3-1 del Atlético de Madrid frente al Brujas, donde el conjunto rojiblanco logró tres puntos que le valen para acercarse al objetivo de estar en los octavos de final de la Champions League.

El Brujas

«Lo habíamos visto. Está claro que sabíamos que era un equipo que comienza fuerte. La forma en la que arrancamos nos iba a permitir ir en ventaja. La lesión de Giménez nos generó ir con Filipe al lateral y con un 4-3-2-1. Correa fue determinante, le dio velocidad, desequilibrio…y potenció lo que nos faltaba».

Antoine Griezmann

«La temporada pasada fue el mejor futbolista del mundo. Ganó la Copa del Mundo, la Europa League, la Supercopa de Europa, salió segundo en una liga donde juegan Madrid y Barcelona. Está donde quiere estar. Eligió quedarse y estas son las consecuencias, que está disfrutando de un momento importante en su carrera».

Diego Costa

«El médico informará mejor por Giménez y Diego Costa cuando vean qué tienen».

Evitar errores

«Esta temporada hemos tenido más contundencia. Estamos creciendo, vamos de menos a más. Son muchos partidos y el esfuerzo es enorme. Muy contento con el equipo, los chicos que están esperando su oportunidad la puedan aprovechar».

Santiago Arias

«Fue de menos a más, es su primer partido como titular, no es fácil. Aseguró defensivamente y apareció en el segundo tiempo con profundidad, que es lo que esperamos de él».

Lo último en Deportes

Últimas noticias