ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: «Griezmann está destinado a ser el mejor del mundo»

Simeone: «Griezmann está destinado a ser el mejor del mundo»
simeoneplay

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone admitió en la presentación de su nuevo libro Creer la necesidad que tienen para mejorar y conseguir los buenos resultados que no han cosechado en el inicio de temporada, tras los dos empates en el comienzo liguero.

El técnico argentino afirmó estar «contento» y espera seguir al mando del vestuario rojiblanco en el nuevo estadio la próxima temporada. «Creer es ir día a día, hacer lo que te gusta y en consecuencia llega lo que tiene que llegar. Para que llegue tenemos que aspirar a trabajar y mejorar este inicio de temporada que hemos realizado. Yo sigo siendo transparente, estoy bien y contento, tenemos un estadio hermoso para el año que viene y espero estar allí», expuso en la presentación de su nuevo libro en el Vicente Calderón.

Simeone también fue cuestionado por la situación de su estrella principal, el francés Antoine Griezmann. El delantero rojiblanco desveló que su permanencia en el club se debe a la continuidad de Simeone como técnico. «Antoine sabe que está en un club maravilloso, que crece día a día, que le ha dado la posibilidad de ser el futbolista que es hoy, y en ese club se ha encontrado con un entrenador que le quiere y compañeros que le dan la oportunidad de desarrollar su talento. Está destinado a ser el mejor del mundo. Su llamada es buena porque es un jugador importante y está valorando el trabajo», afirmó el Cholo.

El entrenador del Atlético de Madrid vivió una mañana relajada sin preguntas comprometidas sobre su continuidad, algo que siempre preocupa a los atléticos aunque el argentino tenga contrato hasta 2020. Simeone se planteó marcharse después de perder la última final de Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias