Simeone: «Estoy orgulloso del equipo, dame perder de esta manera siempre»

simeone play
simeone play
Javier Iglesias

Simeone se mostró orgulloso de su equipo pese a la derrota del Atlético de Madrid contra el Barcelona en el Camp Nou. El entrenador argentino aseguró además que no tiene nada que recriminar a sus dos jugadores expulsados: Filipe Luis y Godín.

«Me quedo con la sensación de estar orgulloso del equipo que tengo. Fue impresionante lo que hizo. Con ocho hombres dimos el mismo perfil del equipo que somos. A mí dame perder de esta manera siempre. El partido de Carrasco fue muy bueno y el de Saúl, tremendo. Thomas no tuvo temor y me llevo un montón de cosas buenas, aunque la derrota duele. Esto en el futuro algo trae seguro», destacó el Cholo.

«La expulsión de Filipe fue una lectura de una situación de juego. Y el árbitro interpretó lo que interpretó. Yo no tengo nada que recriminar ni a él ni a Godín. Absolutamente, nada», dijo sobre las dos tarjetas rojas que vieron sus jugadores.

Simeone también elogió el potencial de un Barcelona que es líder en solitario tras la victoria: «Sigue siendo muy fuerte, tiene esa ráfaga de juego en sus delanteros que es muy importante y fallan poco. Hubo cinco o diez minutos en los que el Barcelona creció. Y en dos oportunidades, dos goles».  «Luis Suárez es potente, un nueve de área, es muy completo, enriquece mucho más el juego del Barcelona», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias