Liga 123

Liga 123, en directo: Resultados de los partidos de hoy de la jornada 40 de Segunda División

El Extremadura certifica su permanencia en Segunda División. Con el empate 0-0 en el resultado del Extremadura - Lugo de la Liga 123, el Extremadura seguirá un año más en Segunda División. El Granada por su parte tendrá que esperar a la próxima jornada para certificar su ascenso a Primera División.

Liga 123, en directo: Resultados de los partidos de hoy de la jornada 40 de Segunda División
Segunda División: Partidos de la jornada 40, en directo.
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 21:51 ¡Hasta aquí nuestro directo de la jornada del domingo de la Liga 1|2|3! ¡Vaya dos jornadas emocionantes tenemos por delante! ¡Muchas gracias y hasta la próxima!21:50 ¡¡Final!! Extremadura 0-0 Lugo. Reparto de puntos y los gallegos se la jugarán en las dos últimas jornadas. 21:20 Continúa sin haber goles en el Extremadura - Lugo. El empate a cero viene mejor a los locales, pero sabría a poco a los gallegos. 21:01 ¡Comienza la segunda mitad en el Extremadura 0-0 Lugo!20:51 ¡¡Final en el Nuevo Los Cármenes!! Granada 1-1 Cádiz. ¡Los granadinos tendrán que esperar para materializar su ascenso.

    20:46 ¡Descanso en el Extremadura 0-0 Lugo!20:35 ¡Gooool del Cádiz! ¡Gooool de Aketxe! Granada 1-1 Cádiz. Igualan el choque los gaditanos y meten presión a los locales.20:03 ¡También comenzó la segunda mitad en Los Cármenes! Granada 1-0 Cádiz.20:00 ¡¡Y comienza el Extremadura - Lugo!! Duelo directo por evitar el descenso. 19:56 Vamos con la alineación del Lugo: Juan Carlos; Luis Ruiz, Vieira, Pita, Campadabal; Iriome, Seoane, Sergio Gil, Aburjania; Escriche, Herrera.

    19:55 Aprovechemos este rato para informaros de las alineaciones del Extremadura - Lugo, que da comienzo a las 20:00 horas. Para los locales: Casto; Ale Díez, Pardo, Granero, Bastos; Lolo, Fausto Tienza, Alabe, Kike Márquez, Perea, Ortuño.19:52 ¡¡FINAAAL!! El Tenerife se impone 2-1 al Oviedo y da un paso de gigante para lograr la permanencia. 19:48 ¡¡Se llega al descanso en Los Cármenes!! Granada 1-0 Cádiz.19:33 ¡Gooool del Oviedo! ¡Gooool de Joselu! Tenerife 2-1 Oviedo. El delantero del conjunto asturiano transformó la pena máxima cometida por Alberto.19:22 ¡Gooool del Tenerife! ¡Gooool de Carlos Ruiz! Tenerife 2-0 Oviedo. El central remató un centro de Luis Milla y pone tierra de por medio, acercando la permanencia a la isla.

    19:11 ¡Gooool del Granada! ¡Gooool de Rodri! Granada 1-0 Cádiz. Gol de carambola para los locales, que choque en el palo y Lekic intenta salvar sin éxito el tanto.19:02 ¡Y también arranca la segunda mitad en el Tenerife 1-0 Oviedo!19:00 ¡¡Comienza el Granada - Cádiz!! Los locales pueden ser hoy equipo de Primera. 18:55 Por parte del Cádiz juegan: Cifuentes; Rober Correa, Kecojevic, Fali, Espino ; Garrido, Edu Ramos, Salvi, Jairo; Machis, Lekic18:50 Aprovechamos el descanso para ofreceros las alineaciones del Granada - Cádiz que arranca a las 19:00 horas. Por parte de los granadinos: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Alberto Martín, Montoro, Puertas, Vadillo, Fede Vivo; Rodrigo.

    18:47 ¡Termina la primera mitad en Tenerife! Los isleños se marchan a vestuarios ganándole 1-0 al Oviedo gracias al tanto de Suso.18:40 ¡Gooool del Tenerife! ¡Gooool de Suso! Tenerife 1-0 Oviedo. Anota la pena máxima Suso Santana. El capitán del club isleño no falla y le da esperanzas al cuadro canario.18:00 ¡¡Comienza el Tenerife - Oviedo!! Los chicharreros quieren evitar el descenso, mientras que los asturianos buscan poder meterse en el play off de ascenso.17:55 Por parte del Oviedo, la alineación es la siguiente: Champagne; Johannesson; Carlos Hernández, Alanís, Mossa; Folch, Jimmy, Tejera, Bárcenas, Viti Rozada; Joselu17:52 Ahora que ha concluido el choque nos centramos en el Tenerife - Oviedo que comienza a las 18:00. La alineación del conjunto isleño: Dani H.; Pérez, Jorge Sáenz, Carlos Ruiz, Héctor; Alberto, Milla, Suso, Naranjo; Malbasic y Nano

    17:49 ¡¡Final!! Nástic 3-3 Elche.17:39 ¡Gooool del Nástic! ¡Gooool de Suárez! Nástic 3-3 Elche. Suárez fusiló al guardameta del Elche y pone la igualada. Dos goles en apenas un minuto para los locales, que igualan el partido.17:38 ¡Gooool del Nástic! ¡Gooool de Lozano en propia meta! Nástic 2-3 Elche. El defensa remató de cabeza hacia su propia portería y batió a su compañero.17:35 ¡Gooool del Nástic! ¡Gooool de Uche! Nástic 1-3 Elche. El delantero del Nástic recogió un rechace en el área chica tras un córner y reduce distancias en el electrónico. 17:24 ¡Gooool del Elche! ¡Gooool de Josan! Nástic 0-3 Elche. Los ilicitanos se aprovechan de la superioridad numérica sobre el terreno de juego y sentencian el choque.

    17:05 ¡Gooool del Elche! ¡Gooool de Carlos Castro! Nástic 0-2 Elche. El delantero asturiano no falló el penalti a pesar de que Bernabé le acertó el lado de lanzamiento. 17:04 ¡¡Hay penalti a favor del Elche en el minuto 47!! 17:02 ¡Comienza la segunda mitad en el Nástic 0-1 Elche!16:47 ¡Descanso en Tarragona! El Elche se marcha a vestuarios venciendo 0-1 al Nástic gracias al gol de Xavi Torres. 16:31 ¡Gooool del Elche! ¡Gooool de Xavi Torres! Disparo lejano que se traga Bernabé. El portero del Nástic la paró pero el cuero se le metió por debajo de las piernas.

    16:00 ¡¡Arranca el Nástic - Elche!! Nada en juego para ninguno de los dos equipos. Los locales ya están descendidos y los ilicitanos tienen la permanencia. 15:17 Por su parte, el Nàstic sale con: Bernabé, Iván López, Josema, Uche, Palanca, Imanol, Noguera, Pol V., Viti, Pol Prats y Salva. 15:16 Ya tenemos la alineación del Elche, que a las 16:00 visita al Nástic de Tarragona. Es la siguiente: Edgar Badia, Gonzalo, I. Sánchez, Dani Calvo, X. Torres, Nacho Gil, Josan, Javi Flores, Juan Cruz, A. González y Qasmi.14:00 En las eliminatorias de ascenso a la Liga 123, el Fuenlabrada ha vencido 3-0 al Recreativo de Huelva en el duelo de campeones. Así que el equipo madrileño tiene en su mano el ascenso al fútbol profesional por primera vez en su historia. 13:55 Final en los Juegos del Mediterráneo. ALMERÍA 0-0 ALCORCÓN. Los andaluces pierden cualquier opción de entrar en playoffs.

    13:03 Ya rueda el balón en la segunda parte del encuentro entre el Almería y el Alcorcón. 12:48 Llegamos al descanso en los Juegos del Mediterráneo. Sigue el 0-0 inicial entre el Almería y el Alcorcón. 12:10 ¡PENALTI A FAVOR DEL ALCORCÓN! ¡PERO PARA EL PORTERO DEL ALMERÍA! Álvaro Fernández cometió penalti sobre Silvestre. Fernando, el meta local, detiene la pena máxima. Sigue el 0-0 en el marcador. 11:36 También tenemos ya el once del Alcorcón: Lizoain; Laure, Elgezabal, David Fernández, Bellvís; Silvestre, Boateng, Mayoral, Borja Galán; Juan Muñoz y Nono. 11:35 Ya conocemos la alineación del Almería: Fernando; Romera, Juan Ibiza, Owona, Iván Martos; Yan Eteki, De la Hoz, Narváez, Luis Rioja, Chema y Álvaro Giménez.

    11:34 Este es el menú de partidos que tenemos para hoy:
    Almería - Alcorcón 12.00.
    Nàstic - Elche 16.00.
    Tenerife - Oviedo 18.00.
    Granada - Cádiz 19.00.
    Extremadura - Lugo 20.00.
    11:33 Por último, el Rayo Majadahonda no pudo pasar del empate en su campo ante el Córdoba gracias a la actuación del meta visitante Carlos Abad. Los majariegos se complican su permanencia en la categoría la próxima temporada. 11:32 Por otra parte, Osasuna celebró a lo grande su recién conseguido ascenso. Y lo hizo delante de su afición, batiendo a Las Palmas, que se encuentra en la mitad de la tabla y que apenas tiene objetivos de aquí hasta que concluya la temporada regular. Juan Villar y Xisco Jiménez marcaron los tantos del equipo pamplonés en jugadas similares. Ambos se fraguaron con dos ataques algo trabados hasta llegar al área rival y con pases 'de la muerte' hacia atrás, con sendos remates al fondo de las mallas. El líder logró así su decimosexta victoria consecutiva como local.11:31 Antes de nada, vamos a recordar lo que sucedió ayer. El Albacete ganó por 0-2 en su visita al campo del Real Sporting de Gijón, con golazo incluido desde el centro del campo, y aún apura sus opciones de ascenso directo. Eugeni Valderrama abrió el marcador en El Molinón al borde del descanso, transformando un penalti que habían cometido claramente sobre su compañero Roman Zozulia. Sin demasiada capacidad de réplica por parte de los gijoneses, el 'Alba' sentenció con ese gol de Carlos Javier Acuña desde lejísimos para sorprender al portero Dani Martín.11:30 ¡Muy buenos días! Bienvenidos a la narración de todo lo que pase en los partidos de hoy domingo en la jornada 40 de la Liga 123. La Segunda División está llegando a su final y hoy se disputan cinco partidazos que pueden ir dejando claro el panorama respecto a los ascensos y descensos.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias