La custoria de los hijos, clave

Shakira, dispuesta a utilizar el ‘Macro Informe Piqué’ que encargó para el divorcio

Shakira y Piqué tendrán que llegar a un acuerdo para el divorcio

La cantante colombiana tiene un as guardado en la manga

Tendría en su mano un macro informe que no dejaría en buen lugar a Piqué

Los métodos de Piqué para engañarla

Filtran un vídeo de Piqué cogido de la mano con su amante

Gerard Piqué y Shakira
Piqué y Shakira, juntos en un partido de baloncesto. (Getty)

Shakira sigue tratando de superar el bache que atraviesa. La cantante colombiana anunció hace semanas su separación de Gerard Piqué, que se da por hecho que fue infiel a la artista varias veces, la última con una chica rubia que está dando mucho que hablar a la que supuestamente veía en reservados en discotecas y restaurantes para que nadie les cazara juntos.

Ahora, ambos se preparan para intentar llegar a un acuerdo de divorcio, algo que se presume difícil. La cantante y el futbolista deben acordar la separación de bienes y la custodia de sus dos hijos, y esto último parece que será un escollo, pues Shakira quiere irse a vivir con ellos a Miami y Piqué no pasa por el aro y prefiere que se queden en la Ciudad Condal con él, su familia y sus amigos.

Shakira y Piqué ya tienen abogados

Por todo ello, ambos ya han elegido abogados para resolver el divorcio. Shakira, que precisamente ahora disfruta de unas vacaciones junto a sus hijos en Cantabria, es consciente de que no va a ser sencillo llegar a un acuerdo con su ya ex pareja, de ahí que se haya puesto en manos del bufete de Pilar Mañé, reputada abogada de Barcelona especializada en Derecho de Familia. Por su  parte, Piqué será asesorado por Tamborero Abogados, bufete que tramitó con éxito el recurso de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio en España.

Y la cantante colombiana está dispuesta a utilizar en esas negociaciones un macro informe que tiene en sus manos de Piqué y su manera de comportarse durante un tiempo, algo que podría jugar en contra del catalán. “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard”, cuenta una fuente según El Universal. 

“Lo va a hacer si tiene que jugar esa baza. Es por ello por lo que tiene a personas rascando información y elaborando el macro-informe Piqué, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente”, añade ese supuesto informante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias