En Portugal aseguran que Monchi quiere a Alex Telles

El Sevilla le quiere pelear un fichaje al PSG

El Sevilla FC está interesado en Alex Telles, lateral izquierdo del Oporto, según la prensa de Portugal

El PSG también está tras sus pasos para suplir a Kurzawa, que cumple contrato en junio

Alex Telles, durante un partido del Oporto (Getty).
Alex Telles, durante un partido del Oporto (Getty).

El Sevilla, como el resto de clubes, ya trabaja en la planificación de la próxima temporada pese a que la presente todavía no se haya finalizado. El parón del coronavirus no ha frenado la actividad en lo que se refiere a la dirección deportiva hispalense, comandada por Monchi, que estudia el mercado de laterales izquierdos. La cesión de Reguilón termina a final de curso y Escudero no ha gozado de la confianza de Lopetegui, por lo que todo apunta a que el Sevilla fichará a un jugador contrastado para ese puesto.

Uno de los que el club de Nervión tiene en su agenda es Alex Telles, según afirma este lunes el diario A Bola portugués. El carrilero zurdo brasileño del Oporto gusta al Sevilla, que incluso ya ha contactado con la entidad lusa a través de Lopetegui, que habría hablado directamente con Alexandre Pinto da Costa, hijo del presidente del Oporto.

El PSG, tras sus pasos

Las buenas relaciones del entrenador vasco con el que fuera su club pueden beneficiar al Sevilla, pero la operación no se antoja ni mucho menos sencilla. A sus 27 años, Alex Telles es un lateral izquierdo muy cotizado en el mercado. El PSG también anda tras sus pasos para suplir a Kurzawa, que termina contrato este año. Se ha llegado a hablar de una posible oferta de 20 millones de euros, cantidad inasumible para el club hispalense. El carioca también está en la órbita del RB Leipzig y de varios equipos de la Premier League, por lo que Monchi deberá sacarse algo de la chistera para conseguir hacerse con sus servicios.

El lateral zurdo llega en la agenda del director deportivo sevillista varios años, desde que estaba cedido en el Galatasaray por el Inter de Milán. Ahora ha explotado en el Oporto, con el que tiene contrato hasta 2021 y aún no ha renovado. Este verano es el idóneo para hacer caja con el brasileño, que gusta a muchos clubes importantes del continente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias