Liga Santander

Serra Ferrer culpa a José Miguel López Catalán de su salida del Betis

Lorenzo Serra Ferrer ha hablado de la falta de respeto que tuvo con él José Miguel López Catalán en una entrevista en la que le ha culpado de su salida del Betis.

Lorenzo Serra Ferrer
Lorenzo Serra Ferrer (EFE)

Tras ofrecer una rueda de prensa en la que explicó su dimisión como vicedirector deportivo, el mallorquín ha seguido ofreciendo más detalles sobre su marcha. Lorenzo Serra Ferrer no ha dudado en culpar a José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis de su salida del conjunto verdiblanco.

No es que me haya ido yo, me han invitado a salir. Porque yo quería salir con los dos años de contrato que me quedaban. Pero el planteamiento que me han hecho los Consejeros no es correcto para mí y ellos han tomado la decisión de que no siga», ha comenzado diciendo Serra Ferrer en El Larguero.

Lorenzo Serra Ferrer señala a José Miguel López Catalán

«Yo creo que en el fondo no es todo el Consejo de Administración si no los dos Consejeros los que han tomado esta determinación, concretamente el señor Catalán. Con el presidente he tenido buen ‘feeling’ siempre. Desde el momento en el que pienso que Quique Setién no debe continuar se crea un problema de opinión, no de un enfrentamiento, diferencia de opinión y de criterio», ha puntualizado el balear.

«Es cierto que el día que recibí más de 7 folios que me envió Catalán diciéndome lo que había hecho mal me pareció una falta de respeto y me molestó muchísimo”, ha confesado Lorenzo Serra Ferrer. No obstante, regresaría al club con él: «¿Volver al Betis algún día? Yo no cierro puertas. Si lo que me ofrecen es de mi agrado, ¿por qué no? Volvería a trabajar con Catalán en el mismo club, si se ponen las cosas en orden, claras y cada uno se respeta en el terreno que cree que puede aportar».

La propuesta de José Miguel López Catalán que Serra Ferrer no ha aceptado

Como ya contamos en OK Diario, Ángel Haro y de José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente del Betis, ofrecieron rebajar sus competencias y sus honorarios, que hubieran pasado de 450.000 euros a 150.000, a Serra Ferrer, propuesta que no aceptó y que propició su salida del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias