NO SE OPERARÁ

Sergio Ramos sufre una fractura de los huesos propios de la nariz

Sergio Ramos
Sergio Ramos sufre una rotura en la nariz. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Se confirman los peores presagios para Sergio Ramos. El Real Madrid ha emitido a través de un comunicado oficial que el capitán sufre «una fractura del hueso propio de la nariz». El club añade que el camero está «pendiente de evolución».

Sergio Ramos sufrió la lesión en los últimos compases del primer acto del derbi ante el Atlético de Madrid tras recibir una patada de Lucas Hernández que debió ser penalti. El sevillano cayó al suelo con una abundante hemorragia. Tras ser atendido por los servicios médicos del club sobre el césped volvió a entrar al campo, aunque después del descanso no pudo continuar. Ramos fue sometido a una segunda exploración en Valdebebas tras el derbi, aunque ha sido en la mañana del domingo cuando se ha confirmado la lesión.

Ramos no se operará y jugará con una máscara protectora. Será baja ante el Apoel el próximo martes, aunque podría estar el próximo sábado frente al Málaga en el Santiago Bernabéu. El tiempo de baja lo marcará la máscara que deberá llevar.

Los galenos del Real Madrid dejarán que baje la inflamación y curen las heridas para hacerle el protector. El andaluz deberá habituarse a una máscara que le dificultará la respiración. Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de lo rápido que Ramos se aclimate a está nueva e incómoda situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias