Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

Sergio Ramos: «El Real Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, analizó a pie de campo la victoria del Real Madrid frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El central habló también del recibimiento de la que fuera su afición en un regreso más a Sevilla.

sergio Ramos
Ramos pugna por un balón con De Jong. (AFP)

Sergio Ramos compareció después de la importante victoria del Real Madrid y atendió a pie de campo a Movistar + para analizar un encuentro que coloca al equipo merengue que capitanea como uno de los líderes de la Liga. Ramos no dudó en hablar también del recibimiento, siempre hostil, del Sánchez Pizjuán hacia su figura.

Sabíamos la dificultad del partido, es uno de los campos mas complicados de la liga. Hacía años que no ganaba el equipo aquí. Veníamos con una mentalidad muy fuerte de intentar comer los menos errores posibles», afirmó Ramos con respecto al plan de partido que tenía en mente el Madrid.

El capitán del equipo blanco se centró en los detalles para analizar lo sucedido en el encuentro. «Ha sido un partido de pequeños detalles, muy controlado salvo alguna ocasión. Hemos defendido como un bloque muy compacto a pesar de que el Sevilla tuviera la posición hemos basculador sin dejar espacios y la que hemos tenido hemos sabido aprovecharla. Es un resultado muy justo el objetivo que era sumar tres puntos nos lo llevamos y ahora a estar tranquilos una semana después de todo lo que se habla».

«El Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar, es cierto que siempre las cosas no salen como venimos trabajando. Somos optimistas y con la mentalidad de seguir mejorando y creciendo e intentaremos ir a más. Un poco de calma, esto es muy largo, estamos empatados con el Athletic en la tabla. A seguir de tres en tres e intentar mejorar como equipo y aprovechar las ocasiones de gol como hoy», añadió.

Zidane se mostró cabreado tras el día del PSG y Ramos intentó explicar lo que quería que cambiara en el equipo el técnico galo. “No sé si concretamente era eso, pero cuando hablas de intensidad hablas de pequeños detalles, de esos duelos individuales que hay que ganarlos, de esas ganas que a veces por pequeños detalles parecen otra cosa. el equipo ha venido con las ganas de llevarse los trasuntos y es justo el resultado.

«Es algo que por mucho que intente cambiar la gente no lo entiende. No quiero ser noticia cada vez que baje. Si algún día dije algo que pudiera ofender, mis máximas disculpas, nunca he hecho nada para ofender», completó, en referencia al recibimiento de la afición del Sevilla.

Ya en zona mixta, el central del Real Madrid defendió a Zidane cuando le preguntaron por un posible regreso de José Mourinho. «¿Mourinho? Hablar de entrenadores es faltar el respeto al nuestro. Dudar del Madrid ahora es una locura. Hablar de entrenadores es faltar al respeto al nuestro. Hemos demostrado que estamos con Zidane».

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias